Vuelven a pillar a Kelly Brook en topless, esta vez en Turquía

Kelly Brook - Turquía 01

Parece que a Kelly Brook le gustan las tierras turcas. Lo digo porque han sido uno de los destinos de sus vacaciones veraniegas, y curiosamente el pasado mes de Junio protagonizaba la portada de GQ Turquía con un sensual desnudo. Y como en ella es habitual, tomar el sol en topless ha sido una obligación, como queda demostrado en estas fotos.

La pena es que, al menos hasta el momento, solo han salido a la luz las fotos con censura en sus pezones. Pero no os preocupéis, porque si queréis recordar cómo eran las enormes tetas de esta modelo inglesa, todavía tenemos muy reciente su espectacular pillada en topless en Cancún. De lo que sí podemos disfrutar es de su prodigioso culo en bikini tanga. Y es que Kelly Brook es el ejemplo perfecto de lo que son unas curvas voluptuosas.

Kelly Brook - Turquía 02 Kelly Brook - Turquía 03 Kelly Brook - Turquía 04 Kelly Brook - Turquía 05 Kelly Brook - Turquía 06 Kelly Brook - Turquía 07 Kelly Brook - Turquía 08 Kelly Brook - Turquía 09 Kelly Brook - Turquía 10 Kelly Brook - Turquía 11 Kelly Brook - Turquía 12


Tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Vuelven a pillar a Kelly Brook en topless, esta vez en Turquía

  1. j says:

    ¿porque en las imágenes se le pata los pezones, no hay fotos sin que se le tapé el pezones. Porque esta chica es una sexsynbol.

  2. Nihil says:

    Pibonazo. Una tipa “madurita” con curvas alucinantes, no como las niñatas famélicas que tan de moda están hoy en día. Lo repito, PIBONAZO. Una pedazo de MILF, sí señor. A mí también me ha hecho gracia lo de que le tapen los pezones en las imágenes (tonterías de la “corrección política” de algunas agencias) ¡como si no se los hubiésemos visto ya de sobra! xDDD

    • Macareno says:

      Para mí nadie con treinta y tantos es MILF, para mí eso es estar en una edad estándar, ni madurita ni jovencita. Una MILF es una mujer que por edad podría ser nuestra madre y que aun así es atractiva, y esta tía no tiene edad para ser mi madre y supongo que tampoco para ser la tuya.

  3. jm says:

    Para mi es el prototipo de tia perfecta!! Buen culo,buenas tetas,de cara es guapa…que mas se puede pedir?? Y encima le gusta enseñar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.