Vuelven a pillar a Kelly Brook en topless, esta vez en Turquía

Kelly Brook - Turquía 01

Parece que a Kelly Brook le gustan las tierras turcas. Lo digo porque han sido uno de los destinos de sus vacaciones veraniegas, y curiosamente el pasado mes de Junio protagonizaba la portada de GQ Turquía con un sensual desnudo. Y como en ella es habitual, tomar el sol en topless ha sido una obligación, como queda demostrado en estas fotos.

La pena es que, al menos hasta el momento, solo han salido a la luz las fotos con censura en sus pezones. Pero no os preocupéis, porque si queréis recordar cómo eran las enormes tetas de esta modelo inglesa, todavía tenemos muy reciente su espectacular pillada en topless en Cancún. De lo que sí podemos disfrutar es de su prodigioso culo en bikini tanga. Y es que Kelly Brook es el ejemplo perfecto de lo que son unas curvas voluptuosas.

Kelly Brook - Turquía 02 Kelly Brook - Turquía 03 Kelly Brook - Turquía 04 Kelly Brook - Turquía 05 Kelly Brook - Turquía 06 Kelly Brook - Turquía 07 Kelly Brook - Turquía 08 Kelly Brook - Turquía 09 Kelly Brook - Turquía 10 Kelly Brook - Turquía 11 Kelly Brook - Turquía 12


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.