Toni Garrn, la novia de Leonardo Dicaprio, haciendo topless en Bora Bora

Toni Garrn - Leo Dicaprio 01

Para estar en pleno mes de abril, hemos cogido una buena racha en lo que a pilladas en topless se refiere. Después de la que protagonizó Edita Vilkeviciute a principios de mes, o la de Heidi Klum de la semana pasada por partida doble, ahora nos llegan estas imágenes de Toni Garrn tomando el sol en topless.

Las fotografías han sido tomadas en Bora Bora, donde la modelo alemana se encuentra pasando unas relajantes vacaciones junto a su novio, el actor Leonardo Dicaprio. Las imágenes no tienen una excesiva calidad, ni el enfoque es el más deseado, pero sirven para apreciar el cuerpazo de esta mujer. Si lo que quieres es disfrutar de sus tetas de una forma más nítida, te recomiendo que eches un vistazo a otro de sus topless, o a las transparencias que lució durante una sesión de fotos hace unos meses.

Toni Garrn - Leo Dicaprio 02 Toni Garrn - Leo Dicaprio 03 Toni Garrn - Leo Dicaprio 04 Toni Garrn - Leo Dicaprio 05 Toni Garrn - Leo Dicaprio 06 Toni Garrn - Leo Dicaprio 07 Toni Garrn - Leo Dicaprio 08 Toni Garrn - Leo Dicaprio 09


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Toni Garrn, la novia de Leonardo Dicaprio, haciendo topless en Bora Bora

  1. La chica está muy bien, que duda cabe…

  2. Breast says:

    Si DiCaprio o fuera rico y famoso a esta ni la huele.

  3. Madridista says:

    Pibón!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.