Teresa Palmer marcando pezones en bikini durante una sesión de fotos en Malibú

Teresa Palmer pokies 01

Interesantes y sensuales fotografías las que nos llegan con Teresa Palmer de protagonista. La actriz australiana se estaba sometiendo a una sesión de fotos en las playas de Malibú -desconozco para qué publicación-, pero gracias a un atinado paparazzi tenemos este adelanto que no me extrañaría que termine por ser más morboso que las fotos definitivas.

Especialmente porque podemos ver a Teresa Palmer en bikini marcando pezones de una forma muy considerable. Unos pezones, dicho sea de paso, que conocimos hace algo más de un año, cuando la vimos completamente desnuda en la película Juegos Perversos. De cara me recuerda un poco a Kristen Stewart, pero en todo lo demás no hay color. Las tetas de Teresa son una maravilla, como el resto de su cuerpo.

Teresa Palmer pokies 04


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Teresa Palmer marcando pezones en bikini durante una sesión de fotos en Malibú

  1. Reyckon says:

    En mi opinión, parece que no, pero tiene un cuerpazo muy bueno, ni es esquelética ni es gorda, tiene unas tetas de tamaño normal tirando a grande y son perfectas, nse, lo que yo busco en una chica, naturalidad.

  2. archetipo says:

    A mi siempre me recordó mas a Ali Larter

    Guapísimas las dos por cierto

  3. Turinn says:

    Sí que es verdad que se da un aire a Kirsten Stewart, aunque mucho mejor surtida. Eso sí, el bikini es un poco antimorbo, ¿no?

  4. Se me viene a la mente un refrán con el nombre de esta chica…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.