Sofía Vergara y sus poderosas tetas en bañador por Miami

Sofia Vergara - swimsuit Miami 01

Parecía difícil de superar su escote de Nochevieja, pero a Sofía Vergara le han bastado un par de días para volver a ponernos los dientes largos con una nueva aparición de lo más espectacular. De nuevo en Miami, pero esta vez en la playa para tomar el sol junto a su prometido, con un bañador de gran escote que deja a las claras una vez más que estamos ante una de las delanteras más poderosas de Hollywood.

Por cierto, han aparecido varios rumores en la prensa sobre una posible pelea entre el novio de Sofía y un fan que le pidió un autógrafo durante la fiesta de fin de año. Al parecer, la actriz colombiana se interpuso entre ambos para frenar la pelea, y con tanto ajetreo su escote cedió y se quedó con las dos tetas al descubierto. ¿Será cierto? Por desgracia, creo que nunca lo sabremos…

Sofia Vergara - swimsuit Miami 02 Sofia Vergara - swimsuit Miami 03 Sofia Vergara - swimsuit Miami 04 Sofia Vergara - swimsuit Miami 05 Sofia Vergara - swimsuit Miami 06 Sofia Vergara - swimsuit Miami 07 Sofia Vergara - swimsuit Miami 08 Sofia Vergara - swimsuit Miami 09 Sofia Vergara - swimsuit Miami 10 Sofia Vergara - swimsuit Miami 11 Sofia Vergara - swimsuit Miami 12 Sofia Vergara - swimsuit Miami 13


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Sofía Vergara y sus poderosas tetas en bañador por Miami

  1. Anónimo says:

    He visto las fotos pero todas tienen censura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.