Scarlett Johansson espectacular en bikini por las playas de Hawaii

Scarlett Johansson bikini Hawaii

Para mí Scarlett Johansson está sin duda entre las mujeres más atractivas del planeta, y por ello cuando se filtraron sus fotografías desnuda me pareció una de las noticias del año. No obstante, y aunque no vamos a quejarnos de poder ver a esta mujer desnuda, hay que reconocer que dichas fotos fueron un flaco favor para su imagen, casi mística hasta entonces.

Aún así, en La BiblioTeta nunca dejaremos de estar atentos a cada uno de los pasos de esta sensual mujer, que recientemente ha sido fotografiada en bikini por las playas de Hawaii. Unas fotos en las que deja patentes tanto sus muchas virtudes como sus pocos defectos. Precisamente en esa apariencia de mujer normal, de las que te puedes encontrar por la calle, está el morbo de esta mujer.

Scarlett Johansson bikini 02 Scarlett Johansson bikini 03 Scarlett Johansson bikini 04 Scarlett Johansson bikini 05 Scarlett Johansson bikini 06 Scarlett Johansson bikini 07 Scarlett Johansson bikini 08 Scarlett Johansson bikini 09 Scarlett Johansson bikini 10 Scarlett Johansson bikini 11 Scarlett Johansson bikini 12 Scarlett Johansson bikini 21


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Anonymous

    Esta tremendisima. Madre mia. Que cuerpazo y que de todo. Vaya culo, vaya pechos, vaya…

  • Anonymous

    A mí no me convence nada

  • Anonymous

    esta muy rica

  • Anonymous

    Vaya que sí: no me había dado yo cuenta de lo buena que está Scarlett, especialmente por sus voluminosos y firmes pechos. Mucho mejores que la de muchas pretendidas “sex-symbols”

  • Anonymous

    esta buenisima es la mujer de mis sueños

  • Anonymous

    ¡¡¡Pero si se le nota la celulitis!!!

  • Mister Bighead

    las mujeres de verdad son así, con celulitis… lo que pasa que muchos solo ven mujeres en foto y pasadas por photoshop jajajajajaja