Sara Carbonero y su cuerpazo en bikini por las playas de Mykonos

Sara Carbonero bikini

Aunque siempre suele estar en las listas de las mujeres más deseadas del país, siempre me ha llamado la atención la cantidad de hombres que afirman que Sara Carbonero no es atractiva. Partiendo de la base de que no está entre mis celebridades preferidas, para mi gusto resulta evidente que es una mujer espectacular. Supongo que parte de esas críticas vendrán por sus limitadas dotes como reportera deportiva.

Pero creo que con estas imágenes las voces más críticas tendrán que amainar, porque dejan patente que la periodista toledana tiene un cuerpo impresionante. Mykonos es el escenario elegido por nuestra protagonista y su pareja, Iker Casillas, para disfrutar de sus vacaciones. Lo cierto es que Sara da un auténtico recital presumiendo de su espléndida figura en bikini.

Sara Carbonero bikini


Tagged . Bookmark the permalink.
  • TetasLocas

    Quien diga que esta tía no está buena o no es guapa es que tiene un problema mental bastante serio…

    • Anónimo

      ya te digo

    • Pedro

      Está buena, pero no es guapa. No tiene una sonrisa bonita y la nariz le afea bastante la cara.

  • Pepelí

    Para mí es una chica feúcha con los ojos preciosos. Si tuviera unos ojos feos nadie se fijaría en su cara, pero llaman mucho la atención.

    De cuerpo me parece una tía buena, sin más, al nivel de muchas tías que vemos a diario por la calle. Y el hecho de que las tenga operadas para mí le quita puntos.

  • Yaggermaister

    En persona parece una modelo. Y digais lo que digais está buena de cojones! Y no se porqué tanta historia con las tetas operadas, las de ésta seguro seguro que están bien operadas, sin marcas, de esas que te hacen dudar.

  • Victor

    vaya, se me adelantó Iker…

  • Miguel

    La conocimos un amigo y yo en la presentación de los informativos de La sexta.Vimos a una chica muy guapa con una acreditación y empezamos a hablar con ella al creer que era becaria,al igual que nosotros (en Marca ese verano).
    Soy de un pueblo de Cuenca y ella había estado en las fiestas con unas amigas suyas el año anterior.Nos pareció maja y estuvimos hablando con ella un buen rato.
    Flipamos cuando descubrimos que era una de las colaboradoras de deportes. ¡Si éramos de la misma edad! jaja

    Mi amigo está en una revista relacionada con una diócesis y yo hago varias colaboraciones (cotizo como autónomo).No nos ha ido tan bien como a ella.:(