Rocío Madrid pillada haciendo topless en las playas de Cádiz

Rocio Madrid topless 01

Muchos me informaban de que hace unas semanas habían pillado a Rocío Madrid en topless por las playas de Cádiz. Les alegrará saber que un amigo lector ha tenido a bien enviarme por correo dichas imágenes, lo cual le agradezco desde aquí, aunque prefiera conservar su anonimato.

Siempre es un placer observar las tetas de una famosa, y con más morbo si estas no son ofrecidas conscientemente. Pero hay que reconocer que el bombazo habría sido mucho mayor si hubiera llegado a principios de la pasada década, cuando Rocío era una joven veinteañera que se dejaba ver cada noche en el exitoso programa de televisión, Crónicas Marcianas.

A mí personalmente no me llamaba mucho la atención, teniendo en cuenta que allí se desnudaban mujeres de la talla de Daniela Blume o Susana Reche. Además me parecía un poco cargante, pero reconozco que tenía un par de tetas considerable. Y lo cierto es que las sigue manteniendo como comprobamos en estas fotos recientes, aunque la gravedad empieza a jugarle una mala pasada.

Rocio Madrid topless 02 Rocio Madrid topless 03 Rocio Madrid topless 04 Rocio Madrid topless 05 Rocio Madrid topless 06 Rocio Madrid topless 07 Rocio Madrid topless 08 Rocio Madrid topless 09


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Rocío Madrid pillada haciendo topless en las playas de Cádiz

  1. Anónimo says:

    No se si habrá sido x la crisis…. Pero la verdad es q hemos tenido un verano muy “destetainado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.