Recordando uno de los mejores topless de Sophie Howard

Sophie Howard topless 01

Sophie Howard ha sido una de las modelos de glamour más célebres del Reino Unido -y si no recuerdo mal, la primera que conocí-. Y digo “ha sido” porque abandonó su carrera como modelo para retomar sus estudios hace un par de años. Pero el material que nos dejó mientras estuvo en activo fue infinito, y creo que ya va siendo hora de que le dediquemos un espacio en La BiblioTeta a un mito de su categoría.

Para ello me he decantado por estas fotos en las que Sophie se muestra tomando el sol en topless a orillas de una piscina, disimulando, como si no supiera que hay un fotógrafo a escasos metros plasmando en imágenes todo su poderío. Pero lo cierto es que la sucesión de estas, permitiéndonos ver cómo se quita la parte superior del bikini, cómo se echa crema en sus impresionantes tetas, y cómo se adentra en la piscina para relajarse, es una maravilla.

Sophie Howard topless 02 Sophie Howard topless 03 Sophie Howard topless 04 Sophie Howard topless 05 Sophie Howard topless 06 Sophie Howard topless 07 Sophie Howard topless 08 Sophie Howard topless 09 Sophie Howard topless 10 Sophie Howard topless 11 Sophie Howard topless 12 Sophie Howard topless 13


Tagged . Bookmark the permalink.

6 Responses to Recordando uno de los mejores topless de Sophie Howard

  1. Anónimo says:

    Una de mis preferidas de siempre <3

  2. Breast says:

    Imposible hundirse.

  3. Estas fotos ya las había visto en algún otro sitio, pero ha sido fantástico recordarlas. Gracias !

  4. Yaggermaister says:

    Joderrrr ya te digo… ésta en Titanic hubiera salvado a la mitad del barco…

  5. juan says:

    es una pena que lo haya dejado…….. ojalá cuando termine sus estudios regrese

  6. Tito Pullo says:

    Vaya diosa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.