Recordando las pilladas a Elle Macpherson haciendo topless

Elle Macpherson topless 01

Hemos visto ya a Elle Macpherson desnuda gracias al posado para Playboy que protagonizó en 1994. Sin embargo, siempre resulta mucho más morboso poder verla al natural, pillada haciendo topless, sin ayudas de retoques fotográficos ni filtro alguno. Con esa intención hemos recopilado las mejores fotos de los diversos pillados que ha sufrido la modelo australiana.

Unas fotos que demuestran que no era una casualidad que a esta mujer se le apodara El Cuerpo. Sus curvas son sencillamente espectaculares, y por aquel entonces poseía un par de tetas envidiable. Con una firmeza impropia de semejante tamaño.

Las fotos en las que aparece en la playa son de 1995, cuando tenía 31 años. Mientras que las que aparece desnuda en el yate son de 2006, cuando ya tenía 42 años y sin embargo mantenía una figura impresionante. Pruebas fotográficas para manifestar que estamos ante una de las mujeres más deseadas de la historia.

Elle Macpherson topless 02 Elle Macpherson topless 03 Elle Macpherson topless 04 Elle Macpherson topless 05 Elle Macpherson topless 06 Elle Macpherson topless 07 Elle Macpherson topless 08 Elle Macpherson topless 09 Elle Macpherson topless 10 Elle Macpherson topless 11 Elle Macpherson topless 12 Elle Macpherson topless 13


Tagged . Bookmark the permalink.

8 Responses to Recordando las pilladas a Elle Macpherson haciendo topless

  1. Breast says:

    Mira que estaba buena;un poco siliconada, pero buena, buena.

  2. Julio says:

    Muy guapa, buenas tetas pero podría tener algo más de cuerpo, porque los huesos solo sirven para caldos

  3. Anna85 says:

    Espectacular, tanto con 30 como con 40!!

  4. Mainkol says:

    Esos pezones no engañan, aunque habría jurado que eran naturales…

  5. Qui´za la mujer más deseada junto a Claudia Shiffer de los 90… si no tenemos en cuenta el cruce de piernas de Sharon Stone, claro

  6. Manchurion says:

    porqué no son todas las mujeres como ella ?

  7. Tito Pullo says:

    Qué tiempos y qué modelos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.