Recordando la pillada a Inma del Moral haciendo topless

Inma del Moral topless 01

Esta tarde ha estado Inma del Moral en Otra Movida, recordando con Florentino Fernández la época de El Informal, aquel gran programa de hace algo más de diez años que nos hacía atragantarnos de la risa todos los días a la hora de cenar. Fue en aquel espacio televisivo precisamente donde nuestra protagonista se dio a conocer trabajando como reportera.

No tardó en convertirse en un auténtico mito sexual, y recuerdo que su pillada haciendo topless fue una de las mejores noticias que me podían dar por aquel entonces. Tenía una intriga tremenda por saber cómo serían las tetas de aquella rubia que todos los días me hipnotizaba por televisión, y cuando por fin las pude ver no me decepcionaron lo más mínimo, sino todo lo contrario. Por eso quiero recordar aquellas fantásticas fotos, o incluso dárselas a conocer a los que seáis de generaciones más recientes. Seguro que me lo agradecéis.

Inma del Moral topless 02 Inma del Moral topless 03 Inma del Moral topless 04 Inma del Moral topless 05 Inma del Moral topless 06 Inma del Moral topless 07 Inma del Moral topless 08 Inma del Moral topless 09 Inma del Moral topless 10 Inma del Moral topless 11 Inma del Moral topless 12 Inma del Moral topless 13 Inma del Moral topless 14 Inma del Moral topless 15 Inma del Moral topless 16 Inma del Moral topless 17


Tagged . Bookmark the permalink.
  • amomimo

    vaya par de tetas!!

  • elcracker

    las tiene bien puestas pero ya no tiene esas tetas ella misma lo ha dicho esta tarde en el programa cuando han salido imagenes suyas en bikini y a dicho que ya no tiene ese volumen

  • xavibarbas

    Ya no tendrán ése volumen, pero . . . , ¿y los pezones?

  • Natu

    Son naturales o operadas? Creo que eso siempre tendria que decirse que para eso somos bibliotetarios. Estamos aquí para aprender.

    • Complicado en este caso, aunque si me tuviera que decantar por algo diría que naturales.

  • rafa

    Podrías hacer un tetanalisis, hay varias posturas, no?
    Tambien podrías hacer un tetanalisis de Pilar Rubio.
    Gracias