Recordando la pillada a Monica Bellucci tomando el sol en topless

Monica Bellucci . topless beach 01

Monica Bellucci no es solo una de las mujeres más atractivas del mundo, sino que además nos ha permitido disfrutar de su cuerpo de ensueño en multitud de ocasiones. No se me ocurre ninguna otra actriz -de las célebres al menos- que nos haya enseñado las tetas en semejante cantidad de películas: Malena, Un Verano Ardiente, Vita Coi Figli, Manuale D’Amore… los ejemplos son infinitos.

Pero además, esta belleza italiana no se ha limitado a mostrarnos sus atributos en la gran pantalla, sino también fuera de ella, ya sea a través de sesiones de fotos o el contexto que hoy nos ocupa: una pillada en topless.

Y es que Monica Bellucci fue cazada tomando el sol con las tetas al descubierto en un par de ocasiones, allá por el mes de mayo de 1998. Por entonces tenía 33 años, y sus tetas eran una auténtica maravilla. No sé a vosotros, pero a mí pocos escenarios me gustan tanto como una playa para verle las tetas a una famosa, y en el caso de Monica, el morbo es brutal.

TOPLESS PLAYA

Monica Bellucci . topless beach 02 Monica Bellucci . topless beach 03 Monica Bellucci . topless beach 04 Monica Bellucci . topless beach 05

TOPLESS YATE

Monica Bellucci . topless yacht 07 Monica Bellucci . topless yacht 08


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.