Recordando la pillada a Miranda Kerr haciendo topless en El Caribe

Miranda Kerr topless 01

A principios de mes publicamos un post en el que podíamos ver a Miranda Kerr en bikini. Estuvimos hablando de lo mucho que había cambiado su figura en los últimos años, y eso me recordó que tenía pendiente de publicar unas fotografías del verano de 2009, cuando su carrera como modelo empezaba a dispararse.

En las fotos en cuestión podemos ver a la modelo australiana en topless pero no porque lo estuviera practicando, sino porque estaba realizando una sesión de fotos. Por aquel entonces tenía 26 años, y un cuerpo bastante más delgado que hoy en día. Personalmente, me parece que en la actualidad se muestra más atractiva, y no lo digo porque haya aumentado varias tallas de sujetador.

Miranda Kerr topless 02 Miranda Kerr topless 03 Miranda Kerr topless 04 Miranda Kerr topless 05 Miranda Kerr topless 06 Miranda Kerr topless 07


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Recordando la pillada a Miranda Kerr haciendo topless en El Caribe

  1. Toda la razón del mundo: yo también me quedo con la Miranda Kerr actual

  2. Juan says:

    Me parece perfecta!!
    Guapisima y con tetas preciosas

  3. Dante says:

    Miranda es un auténtico bombón, esta tremenda

  4. Pedro says:

    Pues acaban de pillar también a Sara Sampaio haciendo topless, una pena que tampoco tenga apenas pecho, ya que de cara me parece un auténtico bellezón.

  5. Bufas says:

    Muchas modelos mejoran con los años porque precisamente su punto débil suele ser el tamaño del pecho, y cuando pasan de los 30-35 les empieza a crecer. Me pasó algo parecido con inés sastre, cuando era modelo no me gustaba mucho, pero cuando se retiró se le pusieron unas tetas espectaculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.