Recordando la pillada a Claudia Schiffer haciendo topless

Claudia Schiffer topless 01

Ha llegado el momento de corregir el hecho de que aún no hayamos publicado nada de Claudia Schiffer en La BiblioTeta. Aunque hace años que ha quedado relegada a un segundo plano para centrarse en su vida familiar, esta modelo alemana es un auténtico mito. Una de las mujeres más deseadas de la historia, que arrasó en la década de los 90.

Pero la primera entrada que le dedicamos se centra en el año 2002. Concretamente en el mes de mayo, cuando Claudia fue fotografiada por los paparazzi mientras descansaba tranquilamente haciendo topless en el jardín. Por entonces tenía 32 años, y unas tetas de lo más atractivas. Pocas veces podrás disfrutar de ellas con una calidad tan destacada.

Claudia Schiffer topless 02 Claudia Schiffer topless 03 Claudia Schiffer topless 04 Claudia Schiffer topless 05 Claudia Schiffer topless 06 Claudia Schiffer topless 07 Claudia Schiffer topless 08 Claudia Schiffer topless 09


Tagged . Bookmark the permalink.

9 Responses to Recordando la pillada a Claudia Schiffer haciendo topless

  1. M says:

    No está confirmado,pero January Jones tiene un hijo de padre desconocido y una posibilidad es Matthew Vaughan (director de “X-men : Primera Clase) como “donante de esperma voluntario”.

  2. M says:

    Matthew es el marido y padre de los hijos de Claudia.Ufff

  3. Claudia Schiffer, madre mía lo que me ponía a mi en los 90…

  4. Anónimo says:

    Recuerdo un reportaje en interviu de una pillada de la schiffer en un yate?
    Me suena que estaba bastante mejor. En estas fotos se le notan to los huesos.

  5. Turinn says:

    Pues a mí en estas fotos me parece que está muy delgada. Me gustaba mucho más en la época de la otra pillada (la del yate).

  6. Anónimo says:

    Está demasiado delgada ahí :(

  7. tetero says:

    Señor pechófilo, le ruego que adjunte el otro reportaje que se menciona, porque si aquí me parece qué está buena, en el otro debe de ser increíble. Que buena estaba la a lemanita…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.