Recordando la pillada a Catherine Zeta-Jones haciendo topless en Francia

Catherine Zeta-Jones - topless France 01

Toca estrenar en La BiblioTeta a una actriz que, al menos durante una época, estuvo reconocida como una de las mujeres más atractivas del planeta. Me refiero a Catherine Zeta-Jones, una mujer que nunca se ha mostrado desnuda en la gran pantalla, pero de la que existe material muy interesante.

Y qué mejor que usar ese material para su primera entrada. Nos vamos hasta 1992, cuando la actriz británica tenía tan sólo 23 años y fue fotografiada tomando el sol en topless desde la cubierta de un yate que navegaba por la costa de Francia.

Catherine Zeta-Jones - topless France 02 Catherine Zeta-Jones - topless France 03 Catherine Zeta-Jones - topless France 04


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Recordando la pillada a Catherine Zeta-Jones haciendo topless en Francia

  1. Turinn says:

    No recuerdo cómo se llamaba, pero había una película en la que salía desnuda, tapándose por supuesto, pero algo se le veía. Tipo Aladdin o algo así era.

  2. Bttjj56 says:

    Voy a llevarle la contraria a Pechófilo. Sí que salió desnuda una vez, en una película de serie zeta(-jones), Las 1001 noches. Busca y encontrarás, querido pechófilo.

  3. El esteta says:

    Siempre parecía demasiado guapa, unos rasgos demasiado perfectos y tal, y se veía que sin maquillaje iba a perder bastante. Y así es. Y sin ropa, también pierde. Y con ese bañador modelo “abuela”, más.

  4. Tokoro says:

    De hecho ha salido desnuda en 3 peliculas y media, Les 1001 nuits, Love at First Sight y Out of the Blue cuando tenía 20-21 años sale en topless y el tiempo suficiente para buenas capturas de una jovencisima catherine y en Splitting Heirs sale nadando desnuda y puede que se pueda coger algún fotograma de esos en los que el agua no tape tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.