Recordando la pillada a Belén Rueda haciendo topless en Menorca

Belen Rueda - Menorca 01

Anoche se estrenó La Embajada en Antena 3, una nueva serie en la que tenemos muchas esperanzas depositadas. Estas se basan en un reparto conformado por varias de las actrices más atractivas de este país: Úrsula Corberó, Melani Olivares, Amaia Salamanca… y su protagonista, Belén Rueda.

De ella nunca hemos hablado en La BiblioTeta, y es algo que varios lectores me han pedido que corrija. Y es que a sus 51 años, esta actriz madrileña se muestra más atractiva que nunca. Así que para su primera entrada, voy a compartir con vosotros las que a mi juicio son sus mejores fotos. Me refiero a las que le fueron tomadas hace unos años mientras hacía topless en Menorca acompañada de su pareja. Sus pechos no pueden hacer gala de una gran naturalidad, pero lo que es innegable es que Belén tiene una figura envidiable.

Belen Rueda - Menorca 02


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Recordando la pillada a Belén Rueda haciendo topless en Menorca

  1. zelix2003 says:

    Bueno las tetas operadas, pero por lo demas a mi me vale. Bueno con lo escaso q estoy me vale tambien la de bañador fucsia y si no el maromo q esta con la belen. Acepto cualquier propuesta.DESPERADO

  2. xorxinho says:

    No me gustan los pezones que son como la mirada del Dioni😂😂😂

  3. Javi says:

    Me encanta esta mujer, para los años que tiene está muy bien y es muy guapa para mi gusto. A ver que sesiones de fotos nos traes la próxima vez Pechofilo,gracias por escuchar las sugerencias.

  4. carlitos says:

    Muy buen reparto de actrices en la serie (Belen, Ursula, Amaia, Melanie, Megan Montaner), ahora bien, visto el primer capítulo las escenas van a estar cuidadas para que no veamos más de la cuenta: lencería, algo de perfil como mucho. Ojala me equivoque y nos deje mejores momentos, pero ….

    Belen Rueda es una mujer TOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.