Recordando la pillada a Anna Kournikova haciendo topless

Anna Kournikova topless 01

Hubo una época en la que Anna Kournikova era una de las mujeres más deseadas del planeta. Como tenista nunca estuvo entre las mejores, pero su evidente atractivo acaparaba audiencia. No fue de extrañar que comenzara a trabajar también como modelo, y que Enrique Iglesias se fijara en ella -a día de hoy siguen siendo pareja-.

Allá por el 2001, cuando la tenista rusa tenía 20 años y estaba en su máximo apogeo, fue fotografiada haciendo topless. Desconozco por qué motivo, pero esas fotos han vuelto a fluir por la red en las últimas semanas con una calidad de imagen bastante mayor que la de por aquel entonces. Así que no podría haber mejor material para estrenar a Anna en La BiblioTeta.

Anna Kournikova topless 02 Anna Kournikova topless 03 Anna Kournikova topless 04 Anna Kournikova topless 05 Anna Kournikova topless 06 Anna Kournikova topless 07 Anna Kournikova topless 08 Anna Kournikova topless 09 Anna Kournikova topless 10 Anna Kournikova topless 11 Anna Kournikova topless 12 Anna Kournikova topless 13


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Recordando la pillada a Anna Kournikova haciendo topless

  1. El bipolar says:

    Qué suerte, o qué gran desgracia, la de ese chavalín…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.