Recordando la famosa pillada en topless a Cameron Diaz (1998)

Cameron topless

En La BiblioTeta no nos hacemos eco solamente de las pilladas en topless más actuales, sino que también queremos, poco a poco, ir rememorando algunas de las más famosas de la historia. Y entre ellas está la que protagonizó Cameron Diaz allá por 1998, desde una playa de Los Angeles. Recuerdo ver las fotos en una revista cuando aún no conocía a esta mujer.

Cameron fue cazada tomando el sol desnuda cuando contaba con 26 primaveras. Estaba acompañada de, por su entonces pareja, Matt Dillon. Acababan de conocerse en el rodaje de Algo Pasa Con Mary, en el que quizás fue el éxito más mediático de la actriz californiana.

Era la primera vez que le veíamos las tetas a Cameron Diaz, y quizás esta pillada ayudara a que un año después posara desnuda para Loaded Magazine. Por cierto, de estas fotos siempre me ha llamado la atención, más allá de sus bonitas tetas, lo kilométricas que parecen sus piernas.

Cameron topless Cameron topless Cameron topless Cameron topless Cameron topless Cameron topless Cameron topless Cameron topless Cameron topless Cameron topless Cameron topless Cameron topless


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Recordando la famosa pillada en topless a Cameron Diaz (1998)

  1. adri says:

    Pechofilo creo que te has equivocado con la edad de Díaz en el 98 dudo que tuviera 36 años porque ahora sería una cincuentona.

    A mi donde siempre me gusto fue en su debut en La Mascara, en todos los aspectos. Después me llevo el chasco que llevaba relleno en el sujetador. Pero viendo sus fotos aquí la verdad que estaba bastante bien. Lastima que ahora esta bastante estropeadilla.

  2. Anónimo says:

    Madre mia la foto 8, para comersela, y eso q es de las que menos enseña…
    Por cierto, pensaba q el topless era ilegal en USA?!?

  3. Anonymouso says:

    Como dice Adri, La Mascara, fue la pelicula en la que se dio a conocer, y donde mas atractiva ha salido Cameron, luego se adelgazó en exceso y la verdad que ahora no tiene nada de sex appeal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.