Recordando el topless de Marika Fruscio, la vedette italiana enamorada de Gonzalo Higuaín

Marika Fruscio - Topless 01

A Marika Fruscio ya la conocemos. Es esa vedette italiana que hace unos años, durante la emisión del programa Diretto Stadio, no se percató de cómo sus tetas estaban quedando más a la vista de lo deseado -por ella-. Algo totalmente lógico si a unas tetas tan colosales le añadimos un escote de vértigo.

Tampoco se acababa el mundo para esta despampanante modelo italiana, porque al fin y al cabo sus enormes tetas tienen mucha culpa de su fama, y ella sabe explotarlas y compartirlas con el mundo. De hecho, hoy vamos a recordar su pillada en topless de hace una temporada mientras se encontraba de vacaciones en Ibiza.

Lo hacemos a cuento de sus últimas declaraciones, en las que daba la bienvenida a Gonzalo Higuaín al Nápoles -equipo del que es fiel seguidora- y le insinuaba que tras el duro trabajo de la pretemporada, podría tomarse un día de descanso para hacerle una visita. Seguro que el argentino no dejará escapar la oportunidad, si tenemos en cuenta que en Madrid ha pasado a la historia por “meterla” mejor fuera del campo que sobre el césped…

Marika Fruscio - Topless 03 Marika Fruscio - Topless 04 Marika Fruscio - Topless 05 Marika Fruscio - Topless 06 ESCLUSIVO


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.