Rafaella Beckran, la espectacular hermana de Neymar, en bikini por el Caribe

Rafaella Beckran 01

La estrella en la familia Neymar no es el jugador del FC Barcelona, ni su tan mencionado padre. La verdadera estrella es Rafaella Beckran, la preciosa hermana del crack brasileño, que durante esta semana ha incendiado las redes sociales con las espectaculares fotos en bikini que ha subido a su cuenta de Instagram.

Rafaella tiene 18 años, y un cuerpo de escándalo. Durante los últimos días ha estado de vacaciones por el Caribe, y se lo ha hecho saber a sus seguidores colgando fotos en bikini de lo más sensuales. Y así, de paso, se promociona un poco ya que la chica tiene el objetivo de trabajar como modelo. Entre la influencia de su hermano y sus espectaculares tetas, no tengo ningunda duda de que lo logrará.

Rafaella Beckran 02 Rafaella Beckran 03 Rafaella Beckran 04 Rafaella Beckran 05 Rafaella Beckran 06 Rafaella Beckran 07 Rafaella Beckran 08 Rafaella Beckran 09 Rafaella Beckran 10 Rafaella Beckran 11 Rafaella Beckran 12 Rafaella Beckran 13 Rafaella Beckran 14 Rafaella Beckran 15 Rafaella Beckran 16 Rafaella Beckran 17


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Rafaella Beckran, la espectacular hermana de Neymar, en bikini por el Caribe

  1. Anónimo says:

    Vaya tetas tan… de plastico no?
    Ningun problema con eso porque la chica tiene cuerpazo pero obviamente donde esten unas tetas naturales aunque sean mas pequeñas y esten mas caidas…

  2. narco says:

    Eso iba a decir k parecen operadas aun asi esta buena a rabiar…

  3. Anónimo says:

    El 40% de sus tetas las ha pagado el padre de Neymar x’D

  4. QuePechotes says:

    Pues a mi no me gusta nada. Es Neymar pero con tetas de plástico, son clavados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.