Penélope Cruz marcando pezones en traje de baño por Tenerife

cu

Un año después de su pillada en topless por las playas de Córcega, volvemos a tener a Penélope Cruz por La BiblioTeta. Lo hace en una situación similar, aunque mucho más recatada. Y es que nuestra actriz más internacional ha sido fotografiada en las playas de Tenerife mientras disfruta de unos días de descanso.

En esta ocasión, lo más llamativo de la actriz madrileña es la exagerada forma de marcar pezones que tiene en algunas de las fotos. Su reciente maternidad tiene mucho que ver en la potencia de estos. Por cierto, se nota que aún no ha recuperado la figura después del embarazo. De hecho, su representante ha salido a la luz para desmentir la posibilidad de un tercero. Aún así,

cu cu cu cu cu cu cu cu


Tagged . Bookmark the permalink.

10 Responses to Penélope Cruz marcando pezones en traje de baño por Tenerife

  1. Julio says:

    Penelope Cruz es fea… ahora saldrán a criticarme… pero es fea, fea, fea, fea la guapa de la familia es la hermana… esta es una mujer sobrevalorada

  2. A mi me ponia mucho cuando empezó en peliculas como Jamon, jamon, pero con el tiempo no se, ya no me gusta tanto.

  3. Madridista says:

    Pechofilo no te lo tomes a mal, pero creo que hay mucho más material por internet mil veces más interesante que post como éste. Yo veo por ahí tías alucinantes que posan desnudas y que no aparecen por aquí, sin embargo veo mucho post de canalillo, o peor, como éste post.
    Como quiero que esto sea un crítica constructiva si quieres te paso el nombre de una web que tiene muy buen material, yo cuando me meto en tu web lo hago en esa también y la verdad es que es una pasada.
    De verdad, no te lo tomes a mal, tu también tienes post buenísimos, pero algunos…..

    • Pechofilo says:

      jaja no me lo tomo mal, faltaría más. Pero es que mi intención no es que esto sea una web de sacar chicas desnudas sin más, quiero que haya de todo. Las entradas a las que imagino que te refieres llevan mucho trabajo, y no voy sobrado de tiempo como para poder publicar entradas así a diario.

      Las entradas de este tipo, de trabajo mucho más ágil, me gustan por dos cosas: sirven para tener la web actualizada. De lo contrario no habría nada. Y segundo, porque guste más o menos, es la “actualidad tetil” del momento.

      De todos modos ya te digo que acepto tu crítica, y estaré encantado de que dejes esa web que mencionas para echarle un ojo yo y disfrutarla el resto ;)

      • Madridista says:

        Se llama egotastic.com
        Y salen maravillas a veces.
        Me alegro de que aceptes la critica

        • Pechofilo says:

          Sí hombre! Claro que la conozco, Egotastic es una referencia. De hecho la seguía antes de crear la web, y podría decirse que La BiblioTeta nació intentando hacer algo similar en España.

          Tienes razón en que dedican muchas entradas a mujeres poco o nada conocidas que están tremendas, pero también he de decirte que son muy de escotes, marcar pezones -o pokies, como ellos dicen-, etc. De hecho no me extrañaría que acabaran publicando estas mismas fotos :P

          De todos modos tendré en cuenta tus palabras. Aunque sea difícil contentar a todos, el objetivo es intentarlo ;)

          • Madridista says:

            Sí, sí, también son muy de escotes y tal. Pero la verdad es que sacan a cada tía….
            Gracias por tomarte así mis palabras. Un saludo!

  4. Tito Pullo says:

    Que la hayan pillado en bañador en vez de bikini me hace pensar que su figura está a años luz de su mejor versión…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.