Pamela Anderson pillada dándose un baño en topless en la costa francesa

Pamela Anderson - Francia 01

Pamela Anderson se encuentra pasando unos días de descanso en Biarritz (Francia), destino vacacional de varias celebridades. Los paparazzis han estado atentos, y como recompensa han logrado unas fotos de la actriz canadiense dándose un baño en topless. La calidad de estas deja mucho que desear, pero como mínimo podemos disfrutar de las curvas de esta explosiva rubia.

Porque hay que reconocer que Pamela se mantiene realmente bien para tener 46 años. Es evidente que no tiene el potencial de su etapa en Los Vigilantes De La Playa, pero al menos demuestra que en su espectacular y reciente posado para Vogue Brasil, no tuvieron que recurrir al photoshop tanto como en un principio pareciera.

Pamela Anderson - Francia 02 Pamela Anderson - Francia 03 Pamela Anderson - Francia 04 Pamela Anderson - Francia 05 Pamela Anderson - Francia 06 Pamela Anderson - Francia 07 Pamela Anderson - Francia 08 Pamela Anderson - Francia 09 Pamela Anderson - Francia 10 Pamela Anderson - Francia 11 Pamela Anderson - Francia 12 Pamela Anderson - Francia 13


Tagged , . Bookmark the permalink.

8 Responses to Pamela Anderson pillada dándose un baño en topless en la costa francesa

  1. Anónimo says:

    Que alguien me explique la jugada… me baño en tetas pero me las voy tapando todo el rato?!?! Tampoco hace un sol de escándalo que justifique el topless más allá de que la verdadera intención de Pamela sea precisamente enseñarnos las bOObies, con lo cual solo me cabe decir…
    ole, ole y ole!!!!!

  2. sr.x says:

    Creo que todos pensamos lo mismo al ver las fotos, pero yo, aún le daré una vuelta más de tuerca diciendo;
    Porque demonios se tapa una mujer a la que la hemos visto todo!!!??? Haciendo de todo??!?!
    Curioso si más no….

  3. adri says:

    No se le ve tan mal a Pam, aunque coincido con vosotros que lo de taparse así como así no tiene mucho sentido.

  4. jm says:

    tendra 46 tacos, estara arrugada y se tapara… pero yo siempre la recordare sentada desnuda en un barco esperando a que se la zumben y posando innumerables veces para playboy

  5. DosTetas says:

    Yo la comprendo. Que se haya desnudado mil veces siendo remunerada por ello no significa que le puedas ver las tetas gratis…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.