Paige Butcher deslumbra con su cuerpazo en bikini por las playas de Miami

Paige Butcher bikini 01

Hasta esta semana no conocía a Paige Butcher, pero gracias a estas fotos en bikini por las playas de Miami se ha ganado tanto mi atención como un hueco en La BiblioTeta. Se trata de una modelo australiana de 34 años, conocida especialmente por ser la novia del actor Eddie Murphy.

Estas imágenes dejan más que patente que esta mujer tiene un cuerpo escultural. Totalmente tonificado, como demuestran sobre todo las fotos de su fantástico culo. Y además de ser preciosa, tiene unas tetas no muy grandes pero perfectamente colocadas. Otra más para la lista de mujeres a las que seguir muy de cerca.

Paige Butcher bikini 02 Paige Butcher bikini 03 Paige Butcher bikini 04 Paige Butcher bikini 05 Paige Butcher bikini 06 Paige Butcher bikini 07 Paige Butcher bikini 08 Paige Butcher bikini 09 Paige Butcher bikini 10 Paige Butcher bikini 11 Paige Butcher bikini 12 Paige Butcher bikini 13


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Paige Butcher deslumbra con su cuerpazo en bikini por las playas de Miami

  1. De cara es preciosa pero, snceramente, su cuerpo no me va. No es que esté mal, pero no veo nada destacable

  2. 113bboy says:

    Lo que mas me gusta es la forma que hace la parte de abajo del bikini por delante, pero la chica me parece guapa y tal pero nada de otro mundo

  3. pechoteo says:

    a mi me gusta mucho, hay de mejores pero esta muy bién. todo y que los años se notan un poco. una pregunta, es una milf?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.