Olga Kent sigue deslumbrando con su cuerpazo en bikini por las playas de Miami

Olga Kent - Miami 01

Hace un par de días os presentamos a Olga Kent a través de las fotos en bikini que nos está dejando gracias a su estancia en Miami. El post tuvo gran éxito, y varios de vosotros os quedasteis prendados de esta preciosa mujer. Así que hoy jueves vamos a publicar las últimas fotos que nos han llegado de la modelo moldava.

Fotos que también han sido tomadas en las playas de Miami. Fotos en las que también se deja ver en bikini. Y fotos con las que de nuevo podemos admirar su espectacular cuerpo, otra vez marcando pezones -y algo más-. Aunque lo que más destaca de Olga es, sin lugar a dudas, su espléndido culo. De hecho, es algo que no pasa desapercibido para los allí presentes. Y si no, fijaos en las diversas personas que se ven de fondo en varias fotos. No quitan ojo de encima a nuestra protagonista. Parece la escena de una película.

Olga Kent - Miami 02 Olga Kent - Miami 03 Olga Kent - Miami 04 Olga Kent - Miami 05 Olga Kent - Miami 06 Olga Kent - Miami 07 Olga Kent - Miami 08 Olga Kent - Miami 09 Olga Kent - Miami 10 Olga Kent - Miami 11 Olga Kent - Miami 12 Olga Kent - Miami 13


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Olga Kent sigue deslumbrando con su cuerpazo en bikini por las playas de Miami

  1. Breast says:

    ¿Estas chicas comen algo sólido?

  2. Anónimo says:

    por muy buen culo que tenga, no me molan estas modelos andróginas… que le vamos a hacer, soy más del sidebOOb de Scarlett!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.