No es la hija de Mariló Montero, es la espectacular Christina Buccino

Christina Buccino bikini 01

Desde hace unos meses, la foto que encabeza este post corre como la pólvora por las redes sociales afirmando que se trata de la hija de Mariló Montero. Y aunque es cierto que Rocío Herrera también es una mujer muy atractiva, no llega a los deslumbrantes niveles de Cristina Buccino, la mujer que realmente está debajo de ese sensual bikini rosa.

Cristina Buccino es una modelo italiana de 29 años de la que en su país natal llevan disfrutando varios años en televisión, dejando momentos de lo más morbosos. Y aunque estas fotos en bikini no son actuales, se muestra tan atractiva que creo que son un buen punto de partida para su carrera en La BiblioTeta.

Christina Buccino bikini 02 Christina Buccino bikini 03 Christina Buccino bikini 04 Christina Buccino bikini 05 Christina Buccino bikini 06 Christina Buccino bikini 07 Christina Buccino bikini 08 Christina Buccino bikini 09 Christina Buccino bikini 10 Christina Buccino bikini 11 Christina Buccino bikini 12 Christina Buccino bikini 13


Tagged . Bookmark the permalink.

10 Responses to No es la hija de Mariló Montero, es la espectacular Christina Buccino

  1. Ferris Bueller says:

    Cuerpazo casi imbatible!

  2. Sr. X says:

    VIRGEN DEL AMOR HERMOSO

  3. Tom Regan says:

    Menudo bombón. Le falta algo de culo pero aún así es una auténtica diosa. Esas tetas son una obra maestra, mis felicidades al cirujano, un trabajo espectacular.

  4. Anonimo7 says:

    Vaya bikini rosa…Pero seguro que son operadas..O eso es lo que yo creo.Y ustedes??

  5. Anonimo7 says:

    Pero que pasa amarihuanao que las distingues a simple vista o que…Algunas se notan que son operadas pero otras te pueden engañar y hace falta tocarlas.jejeje.

    • Yahoo says:

      El 99% de las tetas operadas son distinguibles, no tiene ninguna ciencia. Es prácticamente imposible que unas tetas operadas parezcan naturales.

  6. David says:

    Esto es un descubrimiento y no lo de América. Vaya maravilla de la creación.

  7. Marco says:

    Es espectacular! Participó en la versión italiana de la isla de los famosos (o como quiera que se llame ese programa) y se le escapó un pezón en alguna ocasión. En internet se pueden ver capturas.

  8. Mainkol says:

    Pena de culo, si no, estaría de infarto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.