Nina Agdal y sus tremendas curvas en bikini para Beach Bunny

Nina Agdal - Beach Bunny 01

Primer post del año para una de las grandes revelaciones del pasado 2013. Me refiero a Nina Agdal, que tras volver de sus vacaciones en Barbados que tantas grandes imágenes nos dejaron, ha vuelto al trabajo para protagonizar este reportaje con los nuevos trajes de baño de la marca Beach Bunny, de la cual es imagen.

Para nosotros, la mejor foto es la que encabeza el post. La única en la que se muestra en un considerable tanga, para hacer gala una vez más de su culo de ovación. Pero por supuesto, en todas y cada una de las fotos deja patente que tiene uno de los mejores cuerpos del planeta. Ojalá el 2014 sirva para verle las tetas por completo, sin transparencias ni medias tintas.

Nina Agdal - Beach Bunny 02 Nina Agdal - Beach Bunny 03 Nina Agdal - Beach Bunny 04 Nina Agdal - Beach Bunny 05 Nina Agdal - Beach Bunny 06 Nina Agdal - Beach Bunny 07 Nina Agdal - Beach Bunny 08 Nina Agdal - Beach Bunny 09 Nina Agdal - Beach Bunny 10 Nina Agdal - Beach Bunny 11 Nina Agdal - Beach Bunny 12 Nina Agdal - Beach Bunny 13


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Nina Agdal y sus tremendas curvas en bikini para Beach Bunny

  1. manolon says:

    Es de mis favoritas, pero que mal le queda el moño choni

  2. Madridista says:

    Bueno, ésta tuvo un descuido muy muy suculento….. Con eso de momento debemos conformarnos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.