Nina Agdal luciendo cuerpazo en bikini por las playas de Miami

Nina Agdal - Miami 01

Desde que se convirtió en una de las grandes protagonistas del Sports Illustrated Swimsuit 2014, nuestra amada Nina Agdal ha estado bastante relajada. Bueno, sin contar con el espectacular posado para Gosee Magazine, del que la mayoría de fotos ya conocíamos.

Pero la modelo danesa ha vuelto a darnos motivos para aparecer en La BiblioTeta. En esta ocasión no se trata de trabajo, sino de ocio. Nina se encuentra en Miami disfrutando de unos días de descanso, y de paso haciéndonos disfrutar al resto, porque ha tenido a bien lucir sus espectaculares curvas con un diminuto bikini. Estamos sin ninguna duda ante una de las grandes modelos del momento.

Nina Agdal - Miami 02 Nina Agdal - Miami 03 Nina Agdal - Miami 04 Nina Agdal - Miami 05 Nina Agdal - Miami 06 Nina Agdal - Miami 07 Nina Agdal - Miami 08 Nina Agdal - Miami 09 Nina Agdal - Miami 10 Nina Agdal - Miami 11 Nina Agdal - Miami 12 Nina Agdal - Miami 13 Nina Agdal - Miami 14 Nina Agdal - Miami 15 Nina Agdal - Miami 16 Nina Agdal - Miami 17


Tagged . Bookmark the permalink.

25 Responses to Nina Agdal luciendo cuerpazo en bikini por las playas de Miami

  1. Anónima nº7 says:

    En qué puta clase de mundo eso es un cuerpazo? Digo.

    • Pechofilo says:

      En el del 95% de los hombres xD

      • Anónimo says:

        tú sabes los gustos de todos los hombres? que te guste cada mujer que se mueva no significa que este buena para los demás… pienso como el primer comentario, no tiene un cuerpazo…

        • Pechofilo says:

          Tienes razón. En realidad el 95% de los hombres están cansados de rechazar a mujeres como Nina Agdal porque “no tienen un cuerpazo”.

          • Julio says:

            Pechófilo, te lo digo porque no es la primera vez que lo haces….si ponen aqui una foto de cualquier chica y hay alguien que no le gusta por lo que sea, creo que debe ser respetado y no ser criticado… no he visto que alguien te haya dicho que pierdes el tiempo buscando chicas y ponerlas en esta pagina, solo si me gusta, no me gusta, sobrevalorada, gorda, flaca… no se, porque cuando alguien opina mal de una chica que ponen aqui sales a la defensiva…

          • Pechofilo says:

            Es que esa conclusión la sacas tú. Yo en ningún momento siento que critiquéis mi trabajo si no os gusta una chica que publico. Pero a ver, digo yo que también podré meterme en el debate y decir que la chica es guapa si me lo parece, ¿no? ¿O tengo que limitarme a subir entradas y luego dejar de opinar en los comentarios? A mí también me gusta debatir y comparar gustos.

          • Julio says:

            Claro que te puedes meter en el debate, opinando YO OPINO QUE SI ME GUSTA, PUES A MI SI ME DA MORBO, … no criticas como PUES EN EL 95% DE LOS HOMBRES SI (con esa expresión estás diciendole al chaval que mal gusto tienes)… y yo no critico tu trabajo, todo lo contrario haces un gran trabajo y claro que puedes opinar pero no machacando el comentario de otro

          • Pechofilo says:

            Es lo que pasa cuando uno opina sin saber. Anónima Nº7 es una buena amiga (que por cierto, ya ha salido en la web) y con la que siempre me estoy picando. Ella misma puede dar fe de ello. Cuando le contesto eso le estoy buscando las cosquillas, igual que ella me las busca a mí. Así que dudo que ella haya sentido que he “machacado” su comentario.

  2. ADRWHC says:

    Será en un mundo de palillos porque a esta se la lleva el viento, es guapa de cara pero es un palo, y si esta gusta al 95%… Entonces el mundo se va a la mierda, donde esté Kate Upton que se quiten los palillos

  3. Hombre está muy buena, pero le hacen falta 3 o 4 kilos. Para mi vamos

  4. Rajoy says:

    a mi esta tia no me gusta nada…

  5. agwgafq says:

    No me gusta nada, está delgadísima.

  6. Pechofilo says:

    Y de repente Nina Agdal no gusta. Sí que se va a la mierda el mundo, sí…

    • Madridista says:

      1º Nina es un pibón de la hostia. Esta más buena que el pan. Todos los que dicen que esta delgadisima, que no les gusta, que hay tías así a cientos…… ME GUSTARÍA VER A VUESTRAS NOVIAS (si es que tenéis)

      2º Al tal Julio ni caso, es un troll de libro, ya deberías haberte dado cuenta, siempre que escribe es para trolear.

    • Pues yo te doy la ehorabuena, primero porque aquí hay material de todo tipo y para todos los gustos, segundo porque sigues pasando de todos los que se van por el lado fácil. A mi me hace gracia, creo que a Julio se lo dije en su día, pues no hay un comentario suyo que alabe a alguna chica. La mayoría tenemos mujer o novia y muchas de esas mujeres o novias no llegan a las suelas de los zapatos (físicamente hablando) de estas chicas. Mis gustos personales van más por chicas como Kate Upton, por ejemplo, que tienen más donde agarrar, no me gustan excesivamente delgada, sin embargo, como estoy más salido que un mono, me las tiraría a todas sinceramente y aunque para mi gusto le faltan kilos (porque a mi PERSONALMENTE me gustan así) como dije en el otro comentario está bueno y, por supuesto que, de tener oportunidad, una noche (o cien) pasaba con ella

      • Madridista says:

        Ole! Una respuesta coherente! Bien por ti! A mi me gustan más delgadas, más tipo Nina que Kate, pero oye, mejor, que chungo sería si a todos los gustasen las mismas!

  7. Turinn says:

    A mí me encanta Kate Upton, pero eso no quita para que también me guste esta. Delgada es, pero a mí por lo menos no me parece que esté esquelética.

  8. Reptiliano says:

    Joder, pues a mí esta chica me encanta. Mejor, más para mí!

  9. sabbat says:

    Pues a mi disculpadme, pero yo creo que tías como ésta hay cientos.

    • Madridista says:

      Y gordas a miles….
      Por suerte la gente cada vez se cuida más y cada vez hay más cuerpazos. Por eso van a dejar de estar buenas?

  10. Anonimo says:

    Yo estoy con pechofilo, ahora no gusta esta perfeccion? Yo la pedía matrimonio, y por lo del peso , no problem se va a casa mi abuela y le prepara un buen guisao…

  11. Anónima nº7 says:

    Pechófilo, cómetelos a todos!!! xDDD.

    A mi, personalmente esta chica no me gusta, pero es algo personal, claro, después cada uno que opine y todo eso. En cuanto a “perfección”, pues no creo que esté perfecta, de echo no creo que exista un cuerpo perfecto. Existe un canon en el que desgraciadamente basamos un cuerpo para saber si está bien o mal, gorda o delgada. Pechófilo y yo diferimos a veces en gustos, pero joder, no por ello nos llevamos mal. Un saludo guapos ^^

  12. Reyckon says:

    Me he leído todo y mi opinión es que SÍ, por una parte está bastante delgada, se le puede notar en varias partes del cuerpo que si sigue adelgazándose más llegará a ser “esquelética” algún día, pero también me parece que de momento no está nada mal.

    Vale que no se la puede comparar con el cuerpo por ejemplo de Emily Ratajkowski, que tiene un cuerpo de 10 del que no está ni muy delgada ni gordita, está perfecta, pero Nina tiene una constitución diferente, de la cual si tuviera más donde agarrar, quizá quedaría peor de lo que está ahora, y lo mismo a la inversa.

    Todo depende de como se haya desarrollado la chica con el paso de los años y de los gustos de cada persona, por ejemplo una chica que de niña/adolescente haya sido muy delgada, de mayor también lo será a no ser que cambie su forma de comer y mantenerse, pero lo único que conseguirá al sumar kilos a su cuerpo, es engordar un poco el culo y otras partes del cuerpo, y no es que les beneficie mucho a algunas.

    Lo dicho, todo depende de como haya crecido la chica y de los gustos de cada persona

  13. SouSou says:

    “Yo me llamo Ralph” es lo que me viene a la cabeza respecto a algunos comentarios de la peñita… quien os diera a esta tía muerta de 15 días! Claro que cada uno tiene su gusto pero Julio… por favor… decir que no lo vale es un sacrilegio contra la belleza femenina…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.