Nina Agdal, Lily Aldridge y Chrissy Teigen, las chicas de portada (SI Swimsuit 2014)

Lily Aldridge and Nina Agdal and Chrissy Teigen

Una de las fotos con Nina Agdal, Lily Aldridge y Chrissy Teigen juntas, fue la elegida para aparecer en la portada del Sports Illustrated Swimsuit 2014. Hace un par de semanas os mostré la enorme alegría que se llevaron al conocer la noticia, pero ahora toca disfrutar de todas las fotos de la sesión que protagonizaron juntas.

Todavía tengo pendiente publicar los reportajes de Chrissy y Lily. De la que sí hemos hablado ya es de Nina Agdal y sus espectaculares fotos en bikini. Y es que la modelo danesa ya es una de las caras visibles de esta mítica publicación. Su cotización está subiendo como la espuma. De hecho, hay quien dice que ha destronado a Kate Upton. Mira que me gusta Nina, pero creo que para eso aún le queda un poquito…

Lily Aldridge and Nina Agdal and Chrissy Teigen Lily Aldridge and Nina Agdal and Chrissy Teigen Lily Aldridge and Nina Agdal and Chrissy Teigen Lily Aldridge and Nina Agdal and Chrissy Teigen Lily Aldridge and Nina Agdal and Chrissy Teigen Lily Aldridge and Nina Agdal and Chrissy Teigen Lily Aldridge and Nina Agdal and Chrissy Teigen Lily Aldridge and Nina Agdal and Chrissy Teigen Lily Aldridge and Nina Agdal and Chrissy Teigen Lily Aldridge and Nina Agdal and Chrissy Teigen


Tagged , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Nina Agdal, Lily Aldridge y Chrissy Teigen, las chicas de portada (SI Swimsuit 2014)

  1. QuePechotes says:

    Les daba crema a todas y cada una de ellas…

  2. Pues están muy buenas las trees, pero yo también me quedo con Kate

  3. manolon67 says:

    Una de las tres sobra totalmente, no se que pienta ahí pero esta claro que es mucho mucho mucho menos atractiva que nina y su “amiga”.

  4. Rickytown says:

    Una petición: Busca fotos de Madalina Pica
    Es modelo rumana de 25 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.