Nicole Scherzinger presume de culo en bikini desde un yate de Mónaco

Es curioso, pero hasta ahora la única entrada que le habíamos dedicado a Nicole Scherzinger se debió a un side boob que lució en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 de hace un par de años. Este fin de semana ha vuelto a disputarse esta mítica prueba del Mundial, y la novia de Lewis Hamilton nos ha dado material para volver a pasarse por La BiblioTeta.

La que fuera una de las integrantes de The Pussycat Dolls, se dejó ver en un yate del Principado junto a una amiga y el hermano de Hamilton. Un paparazzi estuvo bien atento, para poder compartir con nosotros estas fotos de la cantante estadounidense de 35 años, luciendo figura en unas posturas de lo más provocativas.

Nicole Scherzinger im Bikini - mit Lewis Hamilton auf Yacht in Sdfrankreich


Tagged . Bookmark the permalink.

8 Responses to Nicole Scherzinger presume de culo en bikini desde un yate de Mónaco

  1. Yaggermaister says:

    uff me parece espectacular… pero tiene les tetes de goma no?

  2. Ya va para mayorcita, pero conserva unas curvas que muchas veinteañeras quisieran…

  3. Julio says:

    Llamadme machista pero cada día las mujeres demuestran que las mujeres tienen metido en el coco que su naturaleza es darnos morbo, ponernos cachondos y satisfacernos sexualmente… pero luego cuando se lo recordamos nos critican, pero solo hay que ver como visten, como se mueven y lo que buscan…

    • Pechofilo says:

      Como para no llamarte machista…

      • Julio says:

        jajajaja no no en serio creo en la igualdad y creo en la mujer trabajadora, es más, creo que la mujer es mucho más trabajadora que el hombre y mucho más inteligente y lo creo de verdad……… Pero también pienso que la mujer es una provocadora nata, yo no veo a todos los hombres vestir con ropa ajustada para mostrar sus atributos (algunos sí), pero la mujer la gran mayoría es ir por la vida mira que culito tengo, mira que pechitos tengo, mira que cuerpito tengo… miradme y adoradme

        • Pechofilo says:

          Esa forma de verlo es muy retrógrada. ¿No te has parado a pensar que simplemente les gusta verse bien? ¿Verse atractivas a sí mismas? Igual que cualquier hombre escoge una camisa en vez de otra, o se corta el pelo de una manera concreta. Lo cual no quita que a todos nos guste gustar. Pero una cosa es eso y otra pensar que porque llevan escote están buscando que tú te pongas cachondo…

          • Julio says:

            Bueno campeón, esto ya se ha convertido en un debate… Claro que ellas se quieren ver bien pero ver bien provocando y sentirse adorara por los hombres (los hombres tb pero las mujeres mucho más)… es más yo he salido de fiesta y he conocido chicas que se han ido de marcha diciendo que ningún hombre le dijo guapa y le había molestado mucho y te digo que son más de lo que piensas…. las mujeres se sienten más guapas entre más hombres se fijan en ellas y por eso van algunas de guarronas y luego pasa lo que pasa que le entran los hombres que solo buscan lo que buscan y ellas luego van en plan…”quiero respeto”… y yo siempre digo, empieza a respetarte tú y verás como lo harán los demás

  4. Anónimo says:

    don´t you want your girlfriend was hot like me..!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.