Nerea Garmendia desnuda tomando el sol en la playa

Llevamos cuatro topless -dignos de La BiblioTeta- en lo que va de verano, y los cuatro de famosas españolas. Tras María Adánez, Mireia Canalda y Sonia Ferrer, hoy le toca el turno a la actriz guipuzcoana Nerea Garmendia.

Acompañada de su novio Jesús Olmedio, Nerea ha sido fotografiada haciendo topless en alguna cala. La chica es un cañón, preciosa y con un toque muy morboso que ya nos demostró hace tiempo en un momentazo junto a Cristina Pedroche. Sin embargo, las fotos nos muestran de forma evidente que sus tetas están operadas. Algo que sabemos porque antes no tenía tanto pecho, y por la forma poco natural de este.

Vía | QueMeDices


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

5 reacciones a Nerea Garmendia desnuda tomando el sol en la playa

  1. tomas dice:

    Pues serán operadas, pero son preciosas. Vaya pivon

  2. Enterrador dice:

    Yo es que lo de esta chica no lo entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar. ¿Veíais Vaya Semanita? Porque parece una chica completamente distinta a la de ahora, y no por las fotos sino por alguna entrevista que he visto hace poco. Es como si se hubiera operado toda la cara, labios, pómulos y hubiera quedado mal. Las tetas tampoco es que le hayan quedado muy bien…. . No sé, para mí en vaya semanita era perfecta :S

  3. GIBLINS dice:

    Es bastante linda. Tal vez tenga tenga un pezón mirando a Cuenca y el otro a Lugo, pero están bien sus tetas. Lo malo son su tatuaje choni y sus uñas pintadas de rojo a lo…

  4. Anónimo dice:

    esta tremenda, vasca tenia q ser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>