Natalia Sánchez deslumbra con su espectacular cuerpo en bikini

Natalia Sanchez bikini 01

Desde que descubrimos hace ya casi tres años que Natalia Sánchez se había convertido en toda una mujer, seguimos de cerca sus pasos. Sin embargo, el bagaje no ha sido muy productivo, destacando solamente alguna foto de su Twitter y un buen escote en Pasapalabra. Por fortuna, esta mala racha termina hoy.

Y es que Natalia Sánchez ha sido fotografiada junto a su novio, el también actor Marc Clotet, durante sus vacaciones por los Estados Unidos. Días de playa que nos han servido para ver una vez más a esta actriz madrileña de 24 años en bikini, y comprobar que tiene un cuerpo escultural. Nos empieza a resultar urgente que avance su carrera cinematográfica para ver si alguno de sus personajes nos dedica una buena escena en topless.

Natalia Sanchez bikini 03 Natalia Sanchez bikini 04 Natalia Sanchez bikini 05 Natalia Sanchez bikini 06 Natalia Sanchez bikini 07 Natalia Sanchez bikini 08 Natalia Sanchez bikini 09


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Natalia Sánchez deslumbra con su espectacular cuerpo en bikini

  1. Ricardo Bufil says:

    Así da gusto empezar un lunes… vaya body!

  2. sr. x says:

    punto 1. esta tremenda la niña!
    punto 2. pensando en su carrera cinematografica (quitando que trabaja en teatro), si quiere llegar a algo, deberá enseñar las tetas….así que esperemos que quiera hacer algo en el cine!!
    punto 3. el marc clotet este es un cabron!! primero se zumba a la ana de armas, y ahora se zumba a esta…..

  3. koki says:

    Mmmmm que rica!

  4. Perez Hilton says:

    Y todo eso se lo cena con frecuencia Rafa Nadal. Los hay con suerte.

  5. Desde que dejó de ser una niña en Los Serrano, quedó claro que iba a ser un monumento… a ver si se decide a mostrarnos su cuerpo desnudo de una vez!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.