Mónica Pont pillada en topless en Ibiza

Monica Pont - Ibiza 01

Después de su paso por Campamento de Verano, parece que Mónica Pont se ha decidido a dejar de lado su carrera (?) como actriz. Supongo que tira más el dinero fácil de montar un circo en programas tipo Sálvame. Por eso no me extrañaría lo más mínimo que esta reciente pillada en topless mientras pasaba unos días de descanso en Ibiza, se deba más al seguir dando que hablar que a un acto espontáneo.

Tampoco me importa. Lo importante es que podemos ver en estas fotos las tetas de una Mónica Pont que se conserva realmente bien para tener 42 años. Y es que ya ha llovido desde que un servidor le echó el ojo en esas casposas series de los 90 como Hermanos de Leche, Canguros o Ay Señor Señor. Buen par de tetas, aunque claramamente operados. Me gustarían más si la areola de sus pezones fuera mayor.

Monica Pont - Ibiza 02 Monica Pont - Ibiza 03 Monica Pont - Ibiza 04 Monica Pont - Ibiza 05 Monica Pont - Ibiza 06 Monica Pont - Ibiza 07


Tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Mónica Pont pillada en topless en Ibiza

  1. Anónimo says:

    Muy bonitas de forma, pero se notan artificiales a la legua!!!
    PD. totalmente de acuerdo a lo de maniobra publicitaria, decían que otra que no vendía discos y tendría que subirse al carro era Kate Perry… a ver que pasa!!!

  2. adri says:

    Pechofilo una pregunta, hace poco Monica poso para tetaviu ¿No las tenía naturales hace unos meses o como viene siendo costumbre de la revista abusarón del Photoshop para que sus pechos parecieran naturales? La verdad que viendo a Monica al natural ya quisieran muchas de veinteañeras tener ese cuerpazo.

    • Pechofilo says:

      Yo diría que disimularon muy bien que estaban operadas. Entre el photoshop y que en ninguna foto las enseñaba claramente. Que si perfiles, que si la melena estorbando por delante, etc.

      Sin embargo, si buscas alguna foto del primer Interviú que hizo hace unos cuantos años, notas muy claramente el cambio.

  3. Tito Pullo says:

    Lo de la aureola pequeña se lo debemos al frescor del mar. Bonito cuerpo (aunque como vive de eso tampoco se puede descuidar) pero tetas demasiado operadas no molan nada.. y el tipo que se baña en camiseta?? Tiparraco…

  4. jm says:

    Pues yo aunque tenga las lolas operadas, yo le daba mandanga de la buena, espero que el tio.de la camiseta no sea su novio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.