Margot Robbie pillada haciendo topless en Hawaii

Margot Robbie - Hawaii topless 01

Gracias a su morbosa irrupción a través de El Lobo De Wall Street, Margot Robbie se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del planeta. Seguro que hay actrices con mejor cuerpo, pero pocas pueden competir con la conjunción de belleza y morbo de esta actriz australiana. A buen seguro que dará nuevas muestras de ello con su personaje de Harley Quinn para la esperada película Escuadrón Suicida, que se estrena en menos de un mes.

Pero centrémonos en lo que ha motivado esta entrada. Y es que para amenizarnos la espera, han salido a la luz estas fotografías en las que podemos ver a Margot Robbie haciendo topless en las playas de Hawaii. La mayoría del tiempo nuestra protagonista llevaba puesto el bikini, pero hubo un momento en el que se quitó el sujetador sin esperarse que algún fotógrafo iba a inmortalizar el momento.

Margot Robbie - Hawaii topless 02 Margot Robbie - Hawaii topless 03 Margot Robbie - Hawaii topless 04 Margot Robbie - Hawaii topless 05 Margot Robbie - Hawaii topless 06 Margot Robbie - Hawaii topless 07 Margot Robbie - Hawaii topless 08 Margot Robbie - Hawaii topless 09


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Turinn

    Queda claro que al natural sigue siendo preciosa igualmente. Una pena que sean tan pocas imágenes, sobre todo del topless.

  • Anónimo

    No tiene las tetas grandes o llamativas al igual que Olivia Wilde pero no entiendo como ellas dos me producen un morbo increíble tal vez sea la belleza que poseen

  • Gran_Kahuna

    No es un 10 en nada, pero es un 8 en todo.

    • Francisco

      Si esas piernas no son un 10, no sé que lo será.

      • Picolín

        Un 10 desde luego que no.

      • Anónimo

        Unas piernas de 10… Lo que hay leer. Esta mujer lo mejor que tiene es la cara, que es preciosa.

  • bongcoloca

    No es por llevarte la contraria, pero la mujer que sale tumbada en topless no parece que sea Margot, si os fijais lleva un bikini distinto al de las fotos frontales, ademas esos pechos/pezones comparandolos con las imagenes de El lobo de wall street, no parecen los de ella.

    • Está garantizado que es ella, ha sido noticia en muchas webs. Tienes razón en que no es el mismo bikini, pero porque las fotos en topless son al día siguiente de las fotos en bikini. Hay otras fotos de ese día pero lleva una camiseta encima del bikini por lo que no las vi interesantes para publicar. Pero si indagas tú mismo puedes comprobarlo, y verás que va acompañada de su chico, que lleva el mismo bañador que se ve en las fotos en topless.

      En la comparación con El Lobo De Wall Street no estoy de acuerdo. No sólo porque al tratarse de ella, obligatoriamente tengan que parecerse. Simplemente comparando estas fotos con las de la escena en la que está en topless tumbada en la cama con Dicaprio, se ve un parecido muy evidente.

      Es normal dudar cuando no se ve su cara, yo soy el primero que intento confirmar estas cosas antes de dedicarles una entrada. En este caso, te garantizo que es ella ;)