Malena Costa posando en bikini por las playas de Los Ángeles

Malena Costa - Venice Beach 01

Hay que reconocer que esto de los blogs personales de las famosas es un auténtico filón de material para La BiblioTeta. Ayer tuvimos el posado en lencería de Cristina Pedroche, la semana pasada las fotos en bikini de Corina Randazzo, y ahora le toca el turno a Malena Costa.

La modelo mallorquina subió ayer a su blog unas fotos posando en bikini durante sus vacaciones en Venice Beach, en Los Ángeles. Imágenes que sirven para recordarnos que esta mujer tiene un cuerpo espectacular, pero con especial mención para su culo. Solo nos deja disfrutar de él en un par de fotos, pero deja bien claro que posiblemente sea el mejor de nuestro país.

Malena Costa - Venice Beach 02 Malena Costa - Venice Beach 03 Malena Costa - Venice Beach 04 Malena Costa - Venice Beach 05 Malena Costa - Venice Beach 06 Malena Costa - Venice Beach 07 Malena Costa - Venice Beach 08 Malena Costa - Venice Beach 09 Malena Costa - Venice Beach 10 Malena Costa - Venice Beach 11 Malena Costa - Venice Beach 12 Malena Costa - Venice Beach 13 Malena Costa - Venice Beach 14 Malena Costa - Venice Beach 15 Malena Costa - Venice Beach 16 Malena Costa - Venice Beach 17


Tagged . Bookmark the permalink.

11 Responses to Malena Costa posando en bikini por las playas de Los Ángeles

  1. JorgeNsV says:

    Lo viste cuanto te lo pasé por Twitter o ya lo habías visto tú? jaja

    Yo os digo una cosa. Malena Costa, por lo que veo en todas sus fotos, tiene un cuerpo espectacular, y ya no se si su culo será el mejor de nuestro país en lo que a famosas se refiere, pero sí el que mas me gusta.

    Pero es eso, por lo que veo en las fotos. Si me fijo en las piernas la veo muy delgada, y normalmente las chicas muy delgadas no me suelen gustar, así que habría que verla en persona para juzgarla xD

    Aunque el culo no se lo quita nadie, ni en persona ni en cámara jaja

  2. Adicto_a_las_tetas says:

    Que pena que no se apuntara a la moda del Twerking. Pechofilo eso podria haber sido un boom de visitas XD

  3. ADRWHC says:

    Chica super sobrevalorada para mi gusto, no tiene nada de especial, buen culo y punto como muchísimas otras, de cara normalita, las hay mucho mejores

  4. f says:

    En anteriores entradas de su blog tiene fotos transparentando pezones y bien bonitos que son.

  5. thetruth says:

    Espero que esto no sea la única entrada de bikini de Malena este verano, pues estoy algo decepcionado al ver tan pocas fotos de su trasero.

    Ese culo sigue en su perfecta forma, más redondo que nunca…se supera año a año.

    Si esta chica está sobrevalorada, digamos directamente que están todas sobrevaloradas…Con un culo y un vientre tan trabajados, yo desde luego no se como trabaja de modelo (nótese la ironia)

    No le dan bola como a algunas de la tele estando infinitamente más buena que las sobremaquilladas y mal operadas que salen por ahí.

  6. santito says:

    A mi me parece perfecto que la chica se guste y comparta sus fotos en el blog, sigue asi Malena.

    Con lo que queda de verano supongo que algun post mas de este tipo caera en su blog, a ver si se anima a presumir mas de culo para que podamos seguir debatiendo si es el mejor o no

  7. DosTetas says:

    Que pena que se nos marche a Italia :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.