Malena Costa espectacular posando en bikini por Formentera

Malena Costa bikini Formentera 01

Supongo que la llegada del invierno va a provocar que Malena Costa suba fotografías a su blog personal mucho más recatada que de costumbre. Por fortuna, aún nos quedaba pendiente de publicar una sesión de fotos en bikini que se realizó hace unos meses en Formentera.

Son reportajes habituales por parte de la modelo española, en los que siempre suele acaparar buena parte de protagonismo su extraordinario trasero. En esta ocasión sólo aparece en una de las imágenes, pero no por ello son menos interesantes. Esta mujer tiene un cuerpo impresionante.

Malena Costa bikini Formentera 02 Malena Costa bikini Formentera 03 Malena Costa bikini Formentera 04 Malena Costa bikini Formentera 05 Malena Costa bikini Formentera 06 Malena Costa bikini Formentera 07 Malena Costa bikini Formentera 08 Malena Costa bikini Formentera 09 Malena Costa bikini Formentera 10 Malena Costa bikini Formentera 11 Malena Costa bikini Formentera 12 Malena Costa bikini Formentera 13


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Malena Costa espectacular posando en bikini por Formentera

  1. retrospector says:

    Como se coloca para la foto del culo y la sonrisita pícara que pone pensando “esta es la que os gusta jijiji”

    La chica está intentando conquistar a los de Victoria’s Secret pero no creo que nunca llegue tan alto.

    Lástima que en España no tengamos fotógrafos famosos de desnudos artísticos para contemplar esa obra de arte en todo su esplendor…

  2. maikel says:

    Debería emigrar a EEUU, en poco tiempo la iban a conocer como “The Spanish Ass”.

    Es una chica demasiado espectaCULAR para la pobre industria “modelística” española. Aquí no triunfará tanto como se merece, ni tampoco la vamos a disfrutar tanto como podríamos.

  3. vyl says:

    si su carrera no prospera como vosotros decís, tiene toda la pinta de en no más de 2 años, terminar en tv haciendo de florero como tantas otras de su corte

    mi predicción es el hormiguero, a pablo motos le vuelven loco los pivones así

    • Kent says:

      Ojalá que sí y a poder ser que la junten con Úrsula Corberó en una sección. El tema de la sección ni idea, pero que las junten, jajaja. El “no va más” de los culos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.