Makoke luciendo figura en bikini por las playas de Marbella

makoke-01

Son imágenes del pasado verano que tenía pendientes de publicar. Porque aunque no sean pura actualidad, creo que merecen no ser obviadas. Y es que siempre es agradable admirar la esbelta figura en bikini de una mujer como Makoke, que hace un par de meses era fotografiada en Marbella junto a su pareja, Kiko Matamoros.

Tiene 46 años, pero aún hace gala de un cuerpo fantástico. Ya lo comprobamos a principios de año con su enésimo posado para Interviú, pero en unas fotos robadas durante su estancia en la playa no hay trampa ni cartón. Y si no mirad la imagen trasera en la que se atisba con claridad su espléndido culo en tanga. Palabras mayores.

makoke-02 makoke-03 makoke-04 makoke-05 makoke-06 makoke-07 makoke-08


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Makoke luciendo figura en bikini por las playas de Marbella

  1. Casco Oscuro says:

    Un amigo mío es jefe de grupo en una conocida empresa de seguridad privada y coincidió con ellos en un “evento de famosillos de medio pelo”.Les tuvo que escoltar,junto a otro compañero,al aparcamiento para evitar a los fotógrafos. Cuenta que ella llevaba un vestido rojo de infarto y en persona está incluso más buena que en televisión,pero se cortó en sus miradas furtivas porque su pareja era un armario de tres cuerpos.

    Comenta que cuando les dejaron en su plaza de aparcamiento,cuando se alejaban, empezaron a discutir a voces y él la llamaba de todo.Ella no se quedaba atrás. ¿Cuál fue la razón de la discusión? No tienen ni idea.

  2. Anonimo says:

    Pero que buenisima está menudas tetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.