Luisa Zissman y su espectacular cuerpo en bikini por Dubai

Luisa Zissman bikini 01

Llega uno de esos momentos en los que una mujer a la que no conocemos nos impresiona tanto, que no dudamos ni un segundo el dedicarle un post. En esta ocasión se trata de Luisa Zissman, a la que no había visto nunca hasta hace unas horas, pero cuyo nombre ya me ha quedado grabado a fuego en la memoria.

Solo tenéis que ver las fotos en bikini que le han hecho durante sus días de descanso en Dubai, para comprobar que Luisa Zissman tiene uno de los cuerpos más impresionantes con los que os habréis encontrado últimamente. ¿Y quién es ella? ¿A qué dedica el tiempo libre? Lo poco que sé de ella es que es actriz y su papel en la serie The Apprentice es la que le ha lanzado a la fama.

Luisa Zissman bikini 02 Luisa Zissman bikini 03 Luisa Zissman bikini 04 Luisa Zissman bikini 05 Luisa Zissman bikini 06 Luisa Zissman bikini 07 Luisa Zissman bikini 08 Luisa Zissman bikini 09 Luisa Zissman bikini 10 Luisa Zissman bikini 11 Luisa Zissman bikini 12 Luisa Zissman bikini 13 Luisa Zissman bikini 14 Luisa Zissman bikini 15 Luisa Zissman bikini 16 Luisa Zissman bikini 17


Posts Relacionados

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.