Lily Cole pillada haciendo topless en un yate por St. Barts

Lily Cole topless

Aunque todos los medios dedicados a las celebrities se están haciendo eco de las fotos de Lily Cole en topless mientras disfruta de sus vacaciones en un yate, yo no tenía pensado hacerlo. Más que nada porque no conocía a la chica y tampoco me parece especialmente atractiva. Sin embargo, tengo que pensar en que quizás a alguno de mis seguidores le atraiga la noticia, y además ahora que estamos en pleno invierno, se agradecen los posts con topless robados en escenarios como este.

Lily Cole es una actriz y modelo inglesa de 25 años. Lo siento pero poco más os puedi decir de ella. Lo importante es que la chica estaba dándose un baño en St. Barts haciendo topless mientras su amiga grababa sus acrobáticos saltos en Super 8. He de reconocer que, dentro que no me llama mucho la atención, sí que tiene un par de tetas bastante bonito.

Lily Cole topless 02 Lily Cole topless 03 Lily Cole topless 04 Lily Cole topless 05 Lily Cole topless 06 Lily Cole topless 07 Lily Cole topless 08 Lily Cole topless 09


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Lily Cole pillada haciendo topless en un yate por St. Barts

  1. anonimo says:

    bueno… para dar una vuelta cualquier bicicleta es buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.