Lauren Stoner pillada haciendo topless por las playas de Miami

Lauren Stoner - Miami 01

No creo que ninguno de vosotros conozcáis a Lauren Stoner. Se trata de una mujer estadounidense que se dio a conocer por participar en un reality. No duró mucho en televisión, pero la chica es tan atractiva que se ganó que los paparazzis sigan pendientes de sus visitas a la playa.

Y en la última de ellas, en Miami, Lauren fue pillada haciendo topless. En un primer momento parecía que sólo pretendía ajustar la parte superior de su bikini, pero finalmente se despojó de ella para que los rayos del sol broncearan sus bonitas tetas.

Lauren Stoner - Miami 02 Lauren Stoner - Miami 03 Lauren Stoner - Miami 04 Lauren Stoner - Miami 05 Lauren Stoner - Miami 06 Lauren Stoner - Miami 07 Lauren Stoner - Miami 08 Lauren Stoner - Miami 09 Lauren Stoner - Miami 10 Lauren Stoner - Miami 11 Lauren Stoner - Miami 12 Lauren Stoner - Miami 13


Tagged . Bookmark the permalink.
  • yop

    Muy rica y mucho morbo.

    Pena que no se pusiera en topless de pie y sin gafas. Cuando veo tetas me gusta también ver los ojos (jaja, locuras mías)

  • Madridista

    Yo sí la conocía, en webs americanas le dan mucha importancia. De cara falla un poco pero uno de sus fuertes es su culo…

  • Pues muy rica la tal Lauren

  • mouse

    Al ver Stoner me pensaba que era la mujer del ex piloto de moto gp jaja

  • Si la verdad que de cara no es muy guapa, pero tiene buen culo y unas tetitas bonitas.