Laura Cremaschi pillada en topless en un balcón de un hotel en Miami

Laura Cremaschi - topless Miami 01

Una de las pilladas haciendo topless del pasado verano la ha protagonizado Laura Cremaschi, aunque en esta ocasión no ha sido en la playa, como le ocurriera hace un año a través de un aparatoso descuido. En esta ocasión, la modelo y actriz italiana fue pillada con las tetas al descubierto en el balcón de su hotel en Miami.

Unas fotografías que inevitablemente nos recuerdan a unas muy similares que le fueron tomadas a la espectacular Arianny Celeste allá por el 2012 en la misma ciudad. Incluso coinciden en estar hablando por teléfono. Parece que no hay nada como una llamada inesperada para que un paparazzi se ponga las botas.

Laura Cremaschi - topless Miami 02 Laura Cremaschi - topless Miami 03 Laura Cremaschi - topless Miami 04 Laura Cremaschi - topless Miami 05 Laura Cremaschi - topless Miami 06 Laura Cremaschi - topless Miami 07 Laura Cremaschi - topless Miami 08 Laura Cremaschi - topless Miami 09


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Laura Cremaschi pillada en topless en un balcón de un hotel en Miami

  1. Anónimo says:

    Todo muy espontaneo….

  2. zelix2003 says:

    Estas tias q van al mismo hotel y habitación para q las pillen, me conozco esta terraza como mi salon y parece q aun no se habia operado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.