Las vacaciones más calientes de Zoe Duchesne

Zoe Duchesne holidays 01

Cuando el pasado lunes repasamos los mejores escotes del Festival de Cannes 2014, una mujer destacaba especialmente por la extraña apariencia con la que se presentó en la alfombra roja. Ella era Zoe Duchesne, que se presentó con el maquillaje corrido, en topless, y con una cinta que decía “frágil” para protestar contra el mundo de la moda.

Creo que esa foto no le hacía justicia, y por eso he preparado esta entrada. Zoe Duchesne en realidad es una modelo canadiense realmente preciosa. Tiene 28 años, y el pasado 2010 fue una de las elegidas para aparecer en el mítico Sports Illustrated Swimsuit. Quizás en los últimos años, en los que ha estado bastante desaparecida, le haya ocurrido algo en su trabajo que le haya llevado a su polémica aparición en Cannes.

Para presentárosla en condiciones y que veáis que la chica en realidad es tremendamente atractiva, me he decantado por estas fotos personales del pasado verano, en las que Zoe se muestra tomando el sol en topless en un yate junto a unas amigas -ella es la que está colocada a la izquierda de la imagen-. Concretamente una de ellas se lleva buena parte de protagonismo con un buen puñado de fotos presumiendo de sus bonitas tetas, pero por desgracia no tengo su nombre.

Zoe Duchesne holidays 02 Zoe Duchesne holidays 03 Zoe Duchesne holidays 04 Zoe Duchesne holidays 05

LA AMIGA DE ZOE

Zoe Duchesne friend 01 Zoe Duchesne friend 02 Zoe Duchesne friend 03 Zoe Duchesne friend 04 Zoe Duchesne friend 05 Zoe Duchesne friend 06 Zoe Duchesne friend 07 Zoe Duchesne friend 08


Tagged . Bookmark the permalink.

6 Responses to Las vacaciones más calientes de Zoe Duchesne

  1. Breast says:

    ¡Cómo viven estas mozas! Navegando, tomando el sol, siempre de vacaciones. Y vaya con la amiga de Zoe, cómo está!

  2. Adri says:

    Que alegría de ir en ese barco.

  3. Yo también me quedo con la amiga! Aunque Zoe está tremenda eh? A ver si nos invita a una de sus fiestas…

  4. Yaggermaister says:

    Bufff…. material de primerisima primera clase…. Y en efecto la amiguita de Zoe… Mae Mia!! en definitiva…me encantan… las 3!

  5. Sr. tetero says:

    No sé cual es la chica protagonista, ni me importa; con eso se dice todo.

  6. Manchurion says:

    prefiero a la amiga,,,, que las tiene naturales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.