Las mejores imágenes de Bianca Elouise en traje de baño por las playas de Miami

Bianca Elouise es una diseñadora de trajes de baño australiana, que como el propio Fran nos comentaba en su petición, también puede lucir sus propios diseños. Queda patente con esta entrada, en la que hemos recopilado las fotografías más sexys de nuestra protagonista, luciendo su voluptuosa figura a lo largo del último año por las playas de Miami. Tras observar las imágenes, no resulta extraño que desde muchos lugares de internet la definan como la nueva Kim Kardashian.


Tagged . Bookmark the permalink.
  • El callejero

    Parece que hemos llegado al punto en que hay que elogiar a cualquiera por el simple hecho de aparecer en los medios. A ver si esta mujer tiene algo que no tengan la mitad de las mujeres que se ven por la calle…

    • Las mujeres que se ven por la calle también son dignas de elogio.

      • Mórtimer

        Estupenda contestación, Pechófilo.
        Sólo añadiría que de esta mujer elogiaría su culo estupendo, por grande, rebosante y bonito.
        Y para terminar, que no entiendo a qué vienen todos esos comentarios quejándose porque alguna de las entradas o de las chicas que aparecen por aquí no les gustan: cuando a mí no me gusta alguna, me limito a no comentar y pasar de largo.

      • Regis

        Exacto. Evidentemente, las mujeres que salen en los medios llegan a más gente, tienen más repercusión y por eso se llevan muchos elogios, pero eso no significa que las anónimas no se lo merezcan tanto como ellas.

      • Javito

        ¡Bravo!

  • Ralf

    Tremenda

  • Fran

    Pues no sé… A mí me parece una mujer preciosa. Con esas curvas, y esos bañadores tan, tan sexys, no me canso de mirarla.
    Es curioso porque si buscáis en Internet, hay fotos de ella de distintas épocas, y se ve que cuando esta mujer gana peso, toda la grasa se le acumula en las piernas, y de caderas hacia arriba sigue teniendo un tipazo.
    Si buscáis en Youtube, hay además varios videos de ella en la playa.