La primera vez que Kira Miró fue pillada haciendo topless

Kira Miro 01

No sé de cuándo son estas fotos de Kira Miró pillada haciendo topless, ni en qué revista se publicaron. Lo único que sé es que tienen muchos años. Más de diez probablemente, y de ahí la discreta calidad de la imagen. Pero quería recuperarlas por dos motivos: uno, porque no dejan de ser las tetas de Kira Miró. Pero sobre todo porque les tengo un cariño especial, por ser unas de las primeras fotos que guardé en mi ordenador hace ya muchos años.

Creo recordar que cuando salieron a la luz todavía no era muy conocida. Si no me equivoco estaba presentando un programa llamado Desesperado Club Social, que fue donde la conocí y dije: qué pedazo de cachonda. Las maneras que apuntaba por aquel entonces no se han quedado en nada. Kira Miró es una de las actrices españolas más atractivas, y ver sus tetas, ya sea en la gran pantalla o en unas fotos antiguas, siempre es un placer.

Kira Miro 02 Kira Miro 03 Kira Miro 04 Kira Miro 05


Tagged . Bookmark the permalink.

6 Responses to La primera vez que Kira Miró fue pillada haciendo topless

  1. Adri says:

    Pues pueden ser perfectamente de finales de los 90.

  2. Pepe says:

    ¿Son reales u operadas?

  3. yo says:

    tambien salio desnuda en alguna portada de interviu? Lo digo por la serie que hacia de fenomenos, en el ultimo capitulo salia en una portada posando.

  4. 69 says:

    hay no estoy seguro pero si se als opero sino ver al peli no lo llames amor llamalo x

  5. Pedrito says:

    Yo creo que se las operó para “Crimen Ferpecto”, éstas fotos salieron publicadas en Interviú (para variar) allá por 2001 o 2002

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.