La impresionante Luisa Zissman se deja ver en bikini en tierras españolas

Luisa Zissman bikini 01

Hace algo más de un mes conocimos a Luisa Zissman después de verla en bikini por las playas de Dubai celebrando la llegada del 2014. El post tuvo un éxito tremendo, sobre todo porque la chica lo merecía. Nos quedamos alucinados ante las espectaculares curvas de esta mujer británica, y hoy volvemos a hacer lo propio.

En esta ocasión Luisa ha sido fotografiada en España disfrutando de un baño en la piscina y presumiendo una vez más de su cuerpo diez. Un cuerpo del que podréis encontrar fotos tan polémicas como morbosas, ya que la chica no tiene ningún problema a la hora de dejar en casa sus inhibiciones cuando se va de fiesta.

Os recuerdo que Luisa Zissman, para el que no la conozca, saltó a la fama por participar en The Apprentice, un reality show en el que concursaban una serie de empresarios con la intención de ganar un puesto de trabajo en alguna de las empresas del multimillonario Donald Trump.

Luisa Zissman bikini 02 Luisa Zissman bikini 03 Luisa Zissman bikini 04 Luisa Zissman bikini 05 Luisa Zissman bikini 06 Luisa Zissman bikini 07 Luisa Zissman bikini 08 Luisa Zissman bikini 09 Luisa Zissman bikini 10 Luisa Zissman bikini 11 Luisa Zissman bikini 12 Luisa Zissman bikini 13 Luisa Zissman bikini 14 Luisa Zissman bikini 15 Luisa Zissman bikini 16 Luisa Zissman bikini 17


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to La impresionante Luisa Zissman se deja ver en bikini en tierras españolas

  1. 113bboy says:

    Alucinando con esta chica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.