Kim Kardashian y sus voluptuosas curvas en bikini por Miami

Kim Kardashian bikini 01

Hemos tenido que esperar año y medio para volver a ver a Kim Kardashian en bikini, y lo cierto es que ya ha recuperado totalmente su peculiar figura después de la maternidad. Y digo peculiar, porque Kim es el ejemplo más claro de mujer voluptuosa, con unas curvas que harían descarrilar un tren.

Mucho pecho, caderas prominentes y un culo de órdago. Hay personas a las que no le gusta nada y otras a las que le encanta. Personalmente, prefiero algo menos de cadera. Pero lo cierto es que la chica es un auténtico cañón con un cuerpo muy trabajado, y en La BiblioTeta le reconocemos ese mérito.

Kim Kardashian bikini 02 Kim Kardashian bikini 03 Kim Kardashian bikini 04 Kim Kardashian bikini 05 Kim Kardashian bikini 06 Kim Kardashian bikini 07 Kim Kardashian bikini 08 Kim Kardashian bikini 09


Tagged . Bookmark the permalink.

16 Responses to Kim Kardashian y sus voluptuosas curvas en bikini por Miami

  1. Giusseppe says:

    A mi me gusta mucho.
    La típica mujer “guitarra” con muchas curvas.

  2. Chuflete says:

    Desde luego que tiene unas curvas imponentes, y hasta ahora, no me había dado cuenta de lo exageradas que son. En cierto modo, me ha recordado mucho a Lucy Colett, que también tiene unas curvazas tremendas….

  3. ruben says:

    es mi diosa!!!

  4. Anónimo says:

    Diosa mesopotamica de la fertilidad

  5. Madridista says:

    Por dios….. Qué horror, vaya culo más ENORRRME. Cuerpo trabajado? Trabajado a base de comer, porque otra cosa….
    Respeto a quien le guste pero cuerpos así veis miles cada noche y ni las miráis, pero claro como ésta es famosa….
    Menos tocino y más gimnasio Kim….

    • Pechofilo says:

      No creo que ese culo o esas caderas sean cuestión de comer más o menos, sino de simple genética. Si fuera de comer, no tendría “gordo” solamente el culo, como es el caso.

      • Madridista says:

        Hombre del aire no se tiene ese culo. Por mucha genética si comiese poco e hiciese ejercicio no tendría ese culazo, tendría caderas y punto. El ejemplo lo tienes en Brooklyn Decker, tiene las caderas anchas pero tiene un cuerpazo.
        Pero para gustos colores! Me alegro por aquel a quien le gusten este tipos de culos porque es más fácil encontrar uno así que uno como el de malena costa o culquier otra top model…

  6. Luisitez says:

    ¿gorda? para nada, yo la llamaría voluptuosa, hipermaciza, la jamona de toda la vida, la que hace que nos giremos por la calle, la que vuelve locos a los obreros de la obra, la que suscita deseo libidinoso en los informáticos de la empresa … en fin, una diosa del tipo que se esculpen en los templos indios

  7. QuePechotes says:

    Tampoco diría que está gorda, pero delgada tampoco. A mi sí que me pone (esas pedazo de bufas, buuffff), pero tampoco me parece una diosa, ni india, ni egipcia, ni griega, oiga. Y sí que soy amante de las caderas pero es que son exageradas…
    La comparo con Danielle Sharp, por ejemplo, y no le llega ni a la altura de los pezones. Claro, que es mi opinión. Para gustos, los pechotes.

  8. MCG says:

    Dios mio de mi vida, para mi la 10… absoluta…

  9. VINS says:

    Un 11 para mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.