Kelly Brook impresionante en mallas de paseo por Venice Beach

Kelly Brook - Venice Beach 01

Después de dejar a los ciudadanos de Miami boquiabiertos con su cuerpazo en bikini, Kelly Brook ha decidido irse de costa a costa y ahora la vemos por Los Ángeles luciendo también sus voluptuosas curvas. Aunque en este caso no ha ido a la playa para tomar el sol, sino más bien para hacer ejercicio.

Por eso en lugar del bikini lleva unas mallas tan cómodas para hacer deporte como demostrativas de su poderío. Una vez más la modelo inglesa nos deja de manifiesto que tiene uno de los pares de tetas más espectaculares sobre la faz de la tierra.

Kelly Brook - Venice Beach 02 Kelly Brook - Venice Beach 03 Kelly Brook - Venice Beach 04 Kelly Brook - Venice Beach 05 Kelly Brook - Venice Beach 06 Kelly Brook - Venice Beach 07 Kelly Brook - Venice Beach 08 Kelly Brook - Venice Beach 09


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Juan

    Pero está chica que pretende que a más de uno le de un paro cardiaco, con ese top que lleva puesto.Luego los hombres estamos salidos…

  • tetas al sol

    Esta será una de las mayores aportaciones a tu web pechófilo, espero que nos hagas al menos un poco de publi y des a conocer nuestro recién creado twitter @tetas_alsol. te gustará lo que publico ahí… y bueno, el nombre de una chica que sin duda esta al nivel de la mismísima Emily Ratajkowski…. ISABELLA MATTEUCCI (te dejo una foto por twitter, busca más y veras que llevo razón) espero que nos ayudes un poco a darnos a conocer. un saludo :)

    • tetas al sol

      Un pequeño detalle… jejeje es VALENTINA MATTEUCCI (un error lo tiene cualquiera) saludos

      • jose

        Entonces tu twitter consiste en poner fotos robadas de chicas tomando el sol? No me gusta la idea de que le hagan eso a ninguna mujer

  • Anónimo

    Por dios pechófilo, haz el favor de pixelar al madelman que la acompaña, que puede herir la sensibilidad de más de uno!!!!

  • Giusseppe

    El madelman no se esta “acomodando” en la foto 9??
    No me extraña con semejante MUJER