Kate Moss pillada tomando el sol en topless en Jamaica

La imagen de la polémica dentro del mundo de la moda siempre ha sido Kate Moss, desde que en los años 90 se convirtiera en un auténtico icono. Problemas con el alcohol, drogadicciones, extrema delgadez… han sido varios los oscuros debates que han girado en torno a su figura. Hoy en día, cerca de cumplir los 40 años, vive mucho más alejada de la primera plana, aunque sigue haciendo sus cosillas.

Personalmente, nunca me ha llamado la atención físicamente. Ni siquiera sus tetas, que creo que han perdido valor de tantas veces que las ha enseñado. Pero como hasta ahora aún no las hemos visto en La BiblioTeta, creo que la pillada que le han hecho este fin de semana tomando el sol en topless en Jamaica es una buena oportunidad para estrenarse.

Kate Moss topless 02 Kate Moss topless 03 Kate Moss topless 04 Kate Moss is seen on holiday


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Kate Moss pillada tomando el sol en topless en Jamaica

  1. adri says:

    Lo raro sería que no hiciera top less, por lo visto he leido que iba a posar para la revista del conejo.

    • TetAdicto says:

      En serio? Bua… Una de las modelos más sobrevaloradas que he visto, y además ya tan pasada de fecha?
      Es lo mismo que si llaman ahora a Laetitia Casta y a Heidi Klum para que enseñen las tetas, ahora que las tienen “secas”….

  2. Tito Pullo says:

    Es verdad que está más güena que mi parienta, pero viendo esas fotos en top-less sin photoshop ni rollos de esos, pues la considero muy sobrevalorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.