Joanna Krupa pillada haciendo topless en Miami

Joanna Krupa 01

La gran noticia del fin de semana la ha protagonizado Joanna Krupa, después de ser pillada haciendo topless en una piscina de Miami. Y resulta curioso después del post que publiqué el pasado jueves recopilando las mejores fotos de sus desnudos para Playboy. Lo hice con la intención de que viéramos al fin sus tetas en La BiblioTeta, y ella ha querido celebrarlo dándonos “tetaza y media”.

Ya sabíamos que la modelo polaca no hacía topless en la playa, pero no ocurre lo mismo en la piscina, donde seguramente tenía la seguridad de encontrarse sola y tranquila. Pero como ya vimos en las fotos en tanga de Jennifer Lawrence, los paparazzis no descansan y una oportunidad como esta no la podían dejar escapar. Impresionante cuerpo de Joanna Krupa una vez más, y preciosas tetas.

Joanna Krupa 02 Joanna Krupa 03 Joanna Krupa 04 Joanna Krupa 05 Joanna Krupa 06 Joanna Krupa 07 Joanna Krupa 08 Joanna Krupa 09 Joanna Krupa 10 Joanna Krupa 11 Joanna Krupa 12 Joanna Krupa 13


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Joanna Krupa pillada haciendo topless en Miami

  1. jm says:

    menudos pibonazos hay en europa del este!!! aqui esta la prueba

  2. Tito Pullo says:

    Espectacular al natural pero, joder, lo que hace el photoshop… aquí tiene las tetas más a Tú a Boston y yo a California y en las otras…

  3. . says:

    Buen par oiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.