Joanna Krupa pillada en topless durante una sesión de fotos en Mojave Desert

Joanna Krupa - Mojave Desert 01

Joanna Krupa sigue esforzándose por ser una de las grandes protagonistas de La BiblioTeta, y además casi siempre suele aportar su mejor material durante los fines de semana. Fue el caso de sus dos últimas pilladas en topless durante sus vacaciones en Miami, y ahora hay que añadirle una nueva mientras se sometía a una sesión de fotos en Mojave Desert.

Así es. En esta ocasión no se había sacado las tetas por ocio, sino por negocio. Mientras se cambiaba de vestuario para una sesión de fotos, algún otro fotógrafo inmortalizaba esos momentos de un modo mucho más amateur, para deleitarnos una vez más con los fantásticos pechos de la modelo polaca y sus pronunciados pezones. Me recuerda a un caso similar con Rosie Huntington como protagonista, cuando la pillaron en topless mientras posaba en un balcón. En su caso, se lo tomó con humor.

Joanna Krupa - Mojave Desert 02 Joanna Krupa - Mojave Desert 03 Joanna Krupa - Mojave Desert 04 Joanna Krupa - Mojave Desert 05 Joanna Krupa - Mojave Desert 06 Joanna Krupa - Mojave Desert 07 Joanna Krupa - Mojave Desert 08 Joanna Krupa - Mojave Desert 09


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Joanna Krupa pillada en topless durante una sesión de fotos en Mojave Desert

  1. Mainkol says:

    Vaya pitones, aunque la falta de atracción gravitatoria me hace dudar de su naturalidad

  2. RB says:

    Pezonazos!!!! Aunque es fea :3

  3. Yaggermaister says:

    fea?? joder que exquisitos son algunos… habría que verte elemento! Está entrada en años ya…. y jodooo!!!… esas pedazo de tetas tienen que ser operadas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.