Joanna Krupa marcando pezones en bikini por Miami Beach

Joanna Krupa 01

A Joanna Krupa ya la conocéis. No hace mucho que la tuvimos por aquí a razón de sus espectaculares fotos para Maxim Ucrania, aunque resultaron mucho más morbosas aquellas que le hicieron transparentando completamente las tetas a la salida de un evento.

En ambas ocasiones dejó claro que los pezones son parte importante de su atractivo físico, y de nuevo vuelven a ser protagonistas de otra aparición en La BiblioTeta. Esta vez debido a unas fotos en bikini que le han sacado mientras disfrutaba del sol en Miami Beach.

La modelo polaca demuestra una vez más que tiene un cuerpo absolutamente impresionante, mientras las frías aguas del mar le hacen marcar pezones y alguna otra parte de su cuerpo. Por cierto, no sólo tiene unas tetas espectaculares: ojo a su buen culo destacado gracias a esa diminuta braguita.

Joanna Krupa 02 Joanna Krupa 03 Joanna Krupa 04 Joanna Krupa 05 Joanna Krupa 06 Joanna Krupa 07 Joanna Krupa 08 Joanna Krupa 09 Joanna Krupa 10 Joanna Krupa 11 Joanna Krupa 12 Joanna Krupa 13


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Joanna Krupa marcando pezones en bikini por Miami Beach

  1. jm says:

    bestial esta tia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.