Jennifer Lawrence luciendo figura en bikini por las Bahamas

Jennifer Lawrence - Bahamas 01

Hacía más de un año que no hablábamos de Jennifer Lawrence. Demasiado tiempo para la que, a mi juicio, es una de las tres mujeres más atractivas del momento. Lo cierto es que desde el impacto del #Celebgate para su imagen, no nos ha dado prácticamente ninguna excusa para dedicarle una entrada.

Por fortuna el pasado fin de semana rompió la racha, tras ser fotografiada en un yate por la costa de las Bahamas. En las imágenes podemos ver a la actriz estadounidense en bikini, algo con lo que no nos deleitaba desde hacía más de tres años. La pena es que la calidad de las imágenes deja mucho que desear, pero alcanza para comprobar que el cuerpo de esta mujer es una maravilla.

Jennifer Lawrence - Bahamas 02 Jennifer Lawrence - Bahamas 03 Jennifer Lawrence - Bahamas 04 Jennifer Lawrence - Bahamas 05 Jennifer Lawrence - Bahamas 06 Jennifer Lawrence - Bahamas 07 Jennifer Lawrence - Bahamas 08 Jennifer Lawrence - Bahamas 09 Jennifer Lawrence - Bahamas 10 Jennifer Lawrence - Bahamas 11 Jennifer Lawrence - Bahamas 12 Jennifer Lawrence - Bahamas 13


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Jennifer Lawrence luciendo figura en bikini por las Bahamas

  1. Indio cabreao says:

    Como me pone la imagen echando la pota…jajajaja

  2. Andres Salas says:

    De cuerpo esta muy bien pero (puede que sea mi opinion namas y que los demas no la compartais) de cara nunca me ha gustado mucho esta mujer (para gustos los colores)

  3. Honorio says:

    Estoy de acuerdo contigo Pechofilo. Me encanta esta mujer, me parece una diosa cada vez que la veo en los eventos a los que va. Va tan espléndida y tan natural al mismo tiempo que es muy difícil no fijarse en ella. Debería ser catalogada como una maravilla mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.