Jennifer Lawrence luciendo figura en bikini por las Bahamas

Jennifer Lawrence - Bahamas 01

Hacía más de un año que no hablábamos de Jennifer Lawrence. Demasiado tiempo para la que, a mi juicio, es una de las tres mujeres más atractivas del momento. Lo cierto es que desde el impacto del #Celebgate para su imagen, no nos ha dado prácticamente ninguna excusa para dedicarle una entrada.

Por fortuna el pasado fin de semana rompió la racha, tras ser fotografiada en un yate por la costa de las Bahamas. En las imágenes podemos ver a la actriz estadounidense en bikini, algo con lo que no nos deleitaba desde hacía más de tres años. La pena es que la calidad de las imágenes deja mucho que desear, pero alcanza para comprobar que el cuerpo de esta mujer es una maravilla.

Jennifer Lawrence - Bahamas 02 Jennifer Lawrence - Bahamas 03 Jennifer Lawrence - Bahamas 04 Jennifer Lawrence - Bahamas 05 Jennifer Lawrence - Bahamas 06 Jennifer Lawrence - Bahamas 07 Jennifer Lawrence - Bahamas 08 Jennifer Lawrence - Bahamas 09 Jennifer Lawrence - Bahamas 10 Jennifer Lawrence - Bahamas 11 Jennifer Lawrence - Bahamas 12 Jennifer Lawrence - Bahamas 13


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.